A través de su cuenta personal en Instagram, la bailarina Maura Rivera enfrentó a quienes la critican por “exhibir” su cuerpo en redes sociales y en televisión.

Para ilustrar y explicar su reflexión, Rivera publicó la fotografía de una de sus últimas actuaciones en Rojo, donde justamente mostró un montaje sobre el “empoderamiento” femenino.

“Ayer subí una foto en mi baño (véanla) y algunas mujeres se espantaron y digo algunas porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio”, comentó la bailarina, quien luego fue criticada por el tono “provocador” de sus fotografías.

“Ya basta de recibir comentarios como ‘seduce a tu marido’ o ‘guarde piel para su marido, no se exhiba"”, apuntó Maura. “¿Qué onda? Mi marido es tan seguro como yo, en mi casa no existe el machismo. Quizá esas mismas mujeres que critican alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark (González) pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco y solo un poco”, agregó.

Por la coach de Rojo, el problema radica en los prejuicios machistas que aún persisten en la sociedad actual.

“Por fa basta de ser tan reprimidas, machistas y cartuchas”, dijo. “País libre, señoras, les mando amor y seguridad si carecen de eso, estamos tratando de cambiar y respetar a nuestro género con marchas y eslogan, practíquenlo también”, desafió Rivera, pera luego finalizar: “Soy Mamá y esposa pero jamás dejaré de ser mujer”.

View this post on Instagram

La semana pasada hice un musical en rojo en relación a las mujeres empoderadas, independientes, fuertes , guerreras y por sobre todo libres, ayer subí una foto en mi baño (véanla) y algunas mujeres se espantaron y digo algunas porque la mayoría son buena onda y entienden que estamos en un mundo libre y trabajando en dejar de lado el prejuicio, ya basta de recibir comentarios como “seduce a tu marido” o “guarde piel para su marido no se exhiba” qué onda ??? Mi marido es tan seguro como yo , en mi casa no existe el machismo , quizá esas mismas mujeres que critican alabaron la campaña en calzoncillos que hizo Mark pero a una como mujer la critican por salir mostrando un poco y solo un poco Porfa basta de ser tan , reprimidas , marchistas y cartuchas , país libre señoras, les mando amor y seguridad si carecen de eso , estamos tratando de cambiar y respetar a nuestro género con marchas y eslogan , practíquenlo también, soy Mamá y esposa pero jamás dejare de ser mujer Buen día ✌🏼

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

View this post on Instagram

Buenas noches……. 🔮💜

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on