TV y Espectáculo
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 09:02
Modelo trans responde a quienes critican su relación con Héctor Morales: "Chao gente ignorante"
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Hace unos días el actor chileno Héctor Morales (37) confirmó que está en una relación con la modelo y activista trans, Helénia Melán (22).

“Cuidamos bastante lo que tenemos, pero hace un rato ya (estamos juntos), hace meses”, explicó. “Nos acompañamos mutuamente cuando nos necesitamos. Nos entretenemos muchísimo. Lo pasamos bien. Muy felices”, agregó sobre su novia.

La situación causó revuelo en las redes sociales, donde muchos entregaron mensajes de apoyo a la pareja, por lo mismo, Héctor decidió publicar unas palabras de agradecimiento.

“Aprecio y agradezco enormemente sus mensajes de cariño, amor y buena onda. Sé que están ahí y han estado en cada etapa de mi vida y en cada momento importante”, indicó en Twitter.

Sin embargo, junto con los comentarios positivos, también aparecieron una serie de mensajes poco amables sobre la transexualidad de Helenia y la relación de esta feliz pareja.

Ante esto, la modelo dejó una breve y decidora respuesta: “Mientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante”, escribió la joven en una historia de Instagram.

Helenia Melan | Instagram
Helenia Melan | Instagram

Más tarde subió otra historia donde aparece junto a Héctor y la leyenda: “Papi and Mami”.

Helenia Melan | Instagram
Helenia Melan | Instagram

En tanto, el actor realizó una publicación donde aparece de la mano de su amada. “Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa”, escribió en el pie de la imagen, a lo que Helenia respondió: “Tú eres la música en mi”.

Tendencias Ahora