TV y Espect√°culo
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 12:14
Héctor Morales reacciona a comentarios por su relación con modelo trans: Es un país que está enfermo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que Héctor Morales confirmó su relación con la modelo trans Helénia Melán, las reacciones no se han detenido. En menos de una semana, la pareja ha recibido apoyo de muchas personas, pero también desagradables comentarios en redes sociales.

Este lunes Hel√©nia reaccion√≥ a trav√©s de Instagram con un tajante mensaje. ‚ÄúMientras unos hablan y odian, yo estoy teniendo amor de verdad, chao gente ignorante‚ÄĚ, escribi√≥ en sus Stories.

Por su parte, Morales hizo lo propio con el programa Intrusos de La Red. ‚ÄúEstoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda tambi√©n. Me parece que es un pa√≠s que est√° muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda”, asegur√≥ sobre la reacci√≥n del p√ļblico.

Instagram
Instagram

‚ÄúPero bueno, este tipo de cosas ayudar√°n a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni de lo que alguien pueda avergonzarse. Y me parece que eso es importante para todos los que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar‚ÄĚ, agreg√≥.

El int√©rprete asegur√≥ que han mantenido su relaci√≥n con un perfil bajo, porque es la forma en la que maneja su vida. “Yo siempre he tenido mi vida personal fuera de lo laboral. En esta ocasi√≥n me pareci√≥ interesante e importante decirlo, pero no voy a profundizar mucho m√°s”, explic√≥.

“No tengo nada que ocultar, estoy muy contento y eso es no m√°s‚ÄĚ, finaliz√≥.

Tendencias Ahora