TV y Espectáculo
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 17:01
Filtran video donde se ve a "Fritanga" fuera de Resistiré y con preocupante baja de peso
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este lunes se dio a conocer que Felipe Urra, más conocido como “Fritanga”, habría renunciado al reality Resistiré, producto de un fuerte problema de salud.

Según consignó La Cuarta, el youtuber decidió dejar el encierro tras sufrir una gastroenteritis aguda, que lo llevó a perder 15 kilos.

Esto quedó demostrado luego que el programa Intrusos de La Red mostrara un video donde se ve al popular concursante improvisando con algunos amigos en la calle.

Sin embargo, lo que más llama la atención del video, es la delgadez del youtuber, quien parece ser otra persona.

La Red
La Red

Recordemos que dentro del encierro los participantes no tienen acceso a una alimentación adecuada ni a productos de aseo personal, por lo que en el último tiempo su dieta está basada en lentejas y arroz.

La perdida de peso es un síntoma común en la gastroenteritis, ya que la enfermedad provoca falta de apetito, náuseas, vómitos, diarrea y malestar en el abdomen. Por lo general se produce por una infección que se adquiere al consumir alimentos contaminados.

La Red
La Red

Recordemos que otra de las causas que habría provocado la salida de Fritanga del reality, es la poca relación que mantenía con sus compañera, siendo el recién eliminado Alex y el mexicano Sargento, sus más cercanos.

De hecho, en una conversación de Diana Bolocco con los participantes, “Fritanga” aseguró que no ingresó al programa por el premio final, sino que para promocionar su canal de Youtube, Las lokuras de Fritanga ojito piscina 3.0, donde tiene más de 130 mil suscriptores.

Urra se convirtió en uno de los concursantes más queridos del programa, mostrándose siempre atento con los otros, ayudando en los quehaceres del hogar y no metiéndose en peleas ni rumores.

A la salida de Ji-Hu y “Fritanga” también se suma la expulsión de Dino Inostroza, quien fue despedido tras agredir físicamente a la española Aída Nízar, quien también habría presentado su renuncia, la que no habría sido aceptada.

En tiempo televisivo, en tanto, anoche se vio el reingreso de Ignacia Michelson.

Tendencias Ahora