TV y Espect√°culo
Lunes 15 abril de 2019 | Publicado a las 09:57
Resistiré sufre nueva baja: "Fritanga" habría renunciado al programa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al parecer, Resistiré se está convirtiendo en uno de los reality show más extremos de la televisión chilena, por lo que la producción sigue sumando bajas.

A la renuncia del mexicano Erick S√°nchez, tambi√©n conocido como Ji-Hu, ahora se sum√≥ la de un querido personaje, Felipe Urra, “Fritanga”.

Seg√ļn consigna La Cuarta, el youtuber decidi√≥ dejar el encierro debido a un problema de salud. El joven habr√≠a sufrido una gastroenteritis aguda, la que lo llev√≥ a perder 15 kilos.

Adem√°s, tampoco se sentir√≠a muy c√≥modo con el resto de los participantes. Seg√ļn se puede ver en los episodios del programa, Fritanga no tiene mayor comunicaci√≥n con sus compa√Īeros, salvo algunas excepciones como Sargento y Alex Caniggia, quien ya fue eliminado.

De hecho, en una conversaci√≥n de Diana Bolocco con los participantes, “Fritanga” asegur√≥ que no ingres√≥ al programa por el premio final, sino que para promocionar su canal de Youtube, Las lokuras de Fritanga ojito piscina 3.0, donde tiene m√°s de 130 mil suscriptores.

A Ji-Hu y Fritanga tambi√©n se suma la expulsi√≥n de Dino Inostroza, quien fue despedido tras agredir f√≠sicamente a la espa√Īola A√≠da N√≠zar, quien tambi√©n habr√≠a renunciado.

En tiempo televisivo, en tanto, anoche se vio el reingreso de Ignacia Michelson.

Recordemos que Fritanga se convirtió en uno de los concursantes más queridos del programa, mostrándose siempre atento con los otros, ayudando en los quehaceres del hogar y no metiéndose en peleas ni rumores.

Tendencias Ahora