El 2019 ha sido un año difícil para la actriz Daniela Palavicino. En febrero fue acusada de acosar al actor mexicano Diego Boneta, y actualmente está recibiendo fuertes críticas por un nuevo video para Instagram donde simula un secuestro.

En el marco de una serie de virales llamados Cita Fail, la autollamada “Reina de lo memes”, compartió un clip que lleva por nombre El Psicópata.

En las imágenes se ve a Daniela en una primera cita con un hombre que parecer saber mucho de su vida, como por ejemplo, el rubro al que se dedica su familia.

Ella bromea con que tenía miedo que fuera un psicópata con personalidades múltiples, a lo que él responde que no las tiene, pese a que se lo han dicho.

El clip termina con el hombre cerrando el maletero del auto, donde se ve a Daniela inconsciente dentro de él.

El video recibió una ola de críticas en redes sociales e incluso el Observatorio Contra el Acoso Callejero se lanzó contra ella asegurando que temas de acoso y secuestro “no se puede jugar”.

“Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones, ya que aunque sea en clave de ‘talla’, este tipo de contenido normaliza la violencia”, indicaron.

Debido a la gran polémica, la actriz decidió eliminar la publicación de la plataforma donde consiguió más de cinco mil likes y cientos de comentarios.

Instagram | Dani Palavecino
Instagram | Dani Palavecino
Instagram | Dani Palavecino
Instagram | Dani Palavecino

En los otros clip de Cita Fail, se puede ver a un hombre “mano de guagua” que quiere pagar sólo lo que él consumió en la cita, en otro se muestra al “impulsivo” que luego de recibir un topón en el auto, se baja indignado para pelear con el responsable, y el “Fritanga Style”, donde se ríe un hombre que se expresa de forma más coloquial y diferente a ella.