Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 30 marzo, 2019 a las 22:38 Visitas:
Excéntrico
Desde un jacuzzi hasta un clóset gigante: Mark González mostró su exclusiva casa en La Divina Comida
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
30 marzo, 2019 a las 22:38 Visitas:

La noche de este sábado, Chilevisión estrenó la quinta temporada de su exitoso programa La Divina Comida. En esta ocasión, Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann, lucharon por impresionar a sus invitados.

El futbolista chileno, nacido en Sudáfrica fue el primero en preparar exquisitos platos para convertirse en mejor comensal, no sin antes, mostrar su casa a las cámaras.

Lee También...

“Voy a cumplir mi sueño”: el anuncio de Pancho Saavedra relacionado con su desarrollo profesional

Ir al artículo

González, señaló que el escritorio de su hogar es muy importante para él, ya que allí guarda la mayor parte de sus logros, entre los que figuran el trofeo de mejor jugador del Mundial de 2010.

Además de la copa Centenario y la medalla de la final del Champions League. Incluso, un guante firmado por el propio exboxeador estadounidense Mike Tyson, son parte de sus tesoros.

Captura CHV

Captura CHV

Posteriormente, el esposo de Maura Rivera mostró su exclusivo living adornado con sofás negros y rojos. “Aquí es donde recibo a mis invitados”, detalló Mark.

Captura CHV

Captura CHV

El hogar de González, también cuenta con un mini bar. “Está hace poco inaugurado. Creo que lo hemos usado dos o tres veces, no soy un carretero tampoco”, reconoció.

Captura CHV

Captura CHV

Un jacuzzi en el patio, también es parte de los lujos de su casa. “Lo tengo a 35 o 36 grados, entonces esta noche vamos a meternos todos”, señaló el futbolista.

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Finalmente, y debido a la curiosidad de Chiqui Aguayo, las cámaras mostraron el closet gigante de Mark y Maura. “Mi departamento es de este porte”, bromeó la humorista, sobre la habitación que incluso estaba decorada con recuerdos de varios países.

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

visto ahora