TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 30 marzo, 2019 a las 22:38 Visitas:
Excéntrico
Desde un jacuzzi hasta un clóset gigante: Mark González mostró su exclusiva casa en La Divina Comida
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
30 marzo, 2019 a las 22:38 Visitas:

La noche de este sábado, Chilevisión estrenó la quinta temporada de su exitoso programa La Divina Comida. En esta ocasión, Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann, lucharon por impresionar a sus invitados.

El futbolista chileno, nacido en Sud√°frica fue el primero en preparar exquisitos platos para convertirse en mejor comensal, no sin antes, mostrar su casa a las c√°maras.

Lee También...

“Voy a cumplir mi sue√Īo”: el anuncio de Pancho Saavedra relacionado con su desarrollo profesional

Ir al artículo

Gonz√°lez, se√Īal√≥ que el escritorio de su hogar es muy importante para √©l, ya que all√≠ guarda la mayor parte de sus logros, entre los que figuran el trofeo de mejor jugador del Mundial de 2010.

Adem√°s de la copa Centenario y la medalla de la final del Champions League. Incluso, un guante firmado por el propio exboxeador estadounidense Mike Tyson, son parte de sus tesoros.

Captura CHV

Captura CHV

Posteriormente, el esposo de Maura Rivera mostr√≥ su exclusivo living adornado con sof√°s negros y rojos. ‚ÄúAqu√≠ es donde recibo a mis invitados‚ÄĚ, detall√≥ Mark.

Captura CHV

Captura CHV

El hogar de Gonz√°lez, tambi√©n cuenta con un mini bar. ‚ÄúEst√° hace poco inaugurado. Creo que lo hemos usado dos o tres veces, no soy un carretero tampoco‚ÄĚ, reconoci√≥.

Captura CHV

Captura CHV

Un jacuzzi en el patio, tambi√©n es parte de los lujos de su casa. ‚ÄúLo tengo a 35 o 36 grados, entonces esta noche vamos a meternos todos‚ÄĚ, se√Īal√≥ el futbolista.

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Finalmente, y debido a la curiosidad de Chiqui Aguayo, las c√°maras mostraron el closet gigante de Mark y Maura. ‚ÄúMi departamento es de este porte‚ÄĚ, brome√≥ la humorista, sobre la habitaci√≥n que incluso estaba decorada con recuerdos de varios pa√≠ses.

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

Captura CHV

URL Corta: http://rbb.cl/mu9v
Tendencias Ahora