Este viernes se vivió el primer día de las versión 2019 de Lollapalooza, uno de los festivales musicales más grandes de Chile. En esa jornada, uno de los “platos fuertes” del evento fue Greta Van Fleet, una agrupación estadounidense que llevó la primera cuota de hard rock al evento.

Los artistas se subieron al escenario de VTR Stage a las 19:00 horas para tocar sus grandes éxitos que, tal como indica la crítica y sus fanáticos, recuerdan a la mítica banda de rock Led Zeppelin.

Lo anterior se basa en el registro vocal de Joshua “Josh” Kiszka, vocalista, los poderosos riff Jacob “Jake” Kiszka, el talento de la batería Daniel “Danny” Wagner (quien en varias oportunidades tocó en solitario, al igual que “Bonzo”) y los arreglos psicodélicos del tecladista Samuel “Sam” Kiszka.

En tanto, el momento mágico, y a la vez irónico, sucedió cuando en medio del show un zeppelin comenzó a sobrevolar al público, mateniéndose por varios minutos danzando por el aire.

BBCL
BBCL

img_20190329_194019

Hay que recordar que, una vez terminado el espectáculo de los estadounidense, gran parte del público se trasladó al escenario de Banco de Chile, en donde comenzó el concierto de Lenny Kravitz.

A pesar que este último presentó problemas de sonidos y se ausentó por más de media hora, suspendiendo el show, luego volvió pidiendo disculpas para dar inicio a un poderoso espectáculo.

Lollapalooza 2019 vivirá su segunda jornada este sábado y finalizará el domingo.