TV y Espect√°culo
Sábado 30 marzo de 2019 | Publicado a las 09:55 · Actualizado a las 11:16
La ironía que marcó el show de Greta Van Fleet y que pocos notaron
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se vivi√≥ el primer d√≠a de las versi√≥n 2019 de Lollapalooza, uno de los festivales musicales m√°s grandes de Chile. En esa jornada, uno de los ‚Äúplatos fuertes‚ÄĚ del evento fue Greta Van Fleet, una agrupaci√≥n estadounidense que llev√≥ la primera cuota de hard rock al evento.

Los artistas se subieron al escenario de VTR Stage a las 19:00 horas para tocar sus grandes éxitos que, tal como indica la crítica y sus fanáticos, recuerdan a la mítica banda de rock Led Zeppelin.

Lo anterior se basa en el registro vocal de Joshua ‚ÄúJosh‚ÄĚ Kiszka, vocalista, los poderosos riff Jacob ‚ÄúJake‚ÄĚ Kiszka, el talento de la bater√≠a Daniel ‚ÄúDanny‚ÄĚ Wagner (quien en varias oportunidades toc√≥ en solitario, al igual que ‚ÄúBonzo‚ÄĚ) y los arreglos psicod√©licos del tecladista Samuel ‚ÄúSam‚ÄĚ Kiszka.

En tanto, el momento m√°gico, y a la vez ir√≥nico, sucedi√≥ cuando en medio del show un zeppelin comenz√≥ a sobrevolar al p√ļblico, mateni√©ndose por varios minutos danzando por el aire.

BBCL
BBCL

img_20190329_194019

Hay que recordar que, una vez terminado el espect√°culo de los estadounidense, gran parte del p√ļblico se traslad√≥ al escenario de Banco de Chile, en donde comenz√≥ el concierto de Lenny Kravitz.

A pesar que este √ļltimo present√≥ problemas de sonidos y se ausent√≥ por m√°s de media hora, suspendiendo el show, luego volvi√≥ pidiendo disculpas para dar inicio a un poderoso espect√°culo.

Lollapalooza 2019 vivir√° su segunda jornada este s√°bado y finalizar√° el domingo.

Tendencias Ahora