TV y Espect√°culo
Viernes 29 marzo de 2019 | Publicado a las 21:25 · Actualizado a las 21:31
Lenny Kravitz envió emotivas disculpas debido a su accidentado show en Lollapalooza Chile
Por César Vega Martínez
La información es de Scarlet Stuardo
visitas

Un accidentado show tuvo el m√ļsico estadounidense Lenny Kravitz en Lollapalooza Chile. El estadounidense se baj√≥ del escenario y suspendi√≥ el concierto por cerca de 25 minutos. El motivo de toda la ofuscaci√≥n fueron los problemas de sonido en el escenario Banco de Chile.

Apenas dos canciones alcanz√≥ a cantar el artista antes de retirarse, a la espera que la organizaci√≥n arreglara los problemas. Durante esos minutos, el p√ļblico demostr√≥ toda su rabia contra la productora.

Por fortuna, Kravitz regresó al escenario tras casi media hora con su tema clásico American Woman, tranquilizando a los presentes, aunque no menos molesto.

En ese instante, el cantante se dirigi√≥ al p√ļblico y expres√≥ sus disculpas por lo ocurrido en el inicio del show, indicando que estaba emocionado de estar en Chile.

‚ÄúSon problemas que est√°n fuera de nuestro control. Pero estoy muy feliz y me siento bendecido de estar en Santiago de Chile. No estoy seguro de cu√°nto tiempo podremos tocar debido a los problemas, pero mi amor y coraz√≥n est√°n con ustedes‚ÄĚ, indic√≥.

A eso agreg√≥: ‚ÄúLo m√°s importante es cambiar nuestras aprensiones, sentir el amor del uno hacia el otro y experimentarlo entre nosotros. Por eso vine, para estar con ustedes esta noche‚ÄĚ.

Luego de aquel discurso, Kravitz continuó con su espectáculo en el evento musical, a la espera que no ocurran más problemas.

Tendencias Ahora