Una emocionante jornada se vivió este viernes en Lollapalooza 2019. Grandes exponentes de la música como Lenny Kravitz, Francisca Valenzuela y Drefquila (para todos los gustos) se presentaron en este primer día que emocionó a los fanáticos del evento.

En tanto, una banda que sorprendió gratamente a los asistentes -y que conmocionó a sus fans- fue Greta Van Fleet, agrupación estadounidense de rock que recuerda a Led Zeppelin, quienes se presentaron desde las 19:00 horas en el VTR Stage.

El concierto fue trasmitido por la señal de cable, motivo por el que muchos televidentes pudieron observar a los músicos en detalle. Fue justamente en esta “observación” que algunos notaron un inesperado parecido físico entre el vocalista Joshua “Josh” Kiszka y el panelista chileno Karol Lucero.

Fue tal la comparación que el propio Karol se rió de la situación en su cuenta de Twitter, en la que compartió las reacciones de los tuiteros ante la similitud.

Twitter
Twitter

En tanto, el panelista subió diversas fotos de su paso por el primer día del evento aunque, al parecer, no fue a ver a su “doble” sobre el escenario.

Hay que recordar que este viernes se vivió la primera jornada de Lollapalooza 2019, la que se extenderá hasta el domingo con una nutrida parrilla musical que abarca distintos géneros musicales.

¿Crees que se parecen?

Agencia UNO | Instagram
Agencia UNO | Instagram