Marcela Vacarezza sorprendió al revelar por primera vez un intento de abuso sexual del que fue víctima cuando aún era adolescente.

Durante la mañana de este viernes, el matinal Muy Buenos Días comentó el nuevo capítulo de Acosados, el nuevo programa de TVN, donde se mostró el caso del “Exhibicionista de Franklin, un hombre que se masturbaba frente a menores de edad.

Fue en ese contexto que Vacarezza decidió sincerarse sobre lo ocurrido cuando ella tenía 14 años y se encontraba de vacaciones con su familia en Papudo.

“Me pasó una situación muy penca y nunca la conté, no porque no tuviera confianza con mis papás, sino porque yo dije ‘pucha si cuento, me van a empezar a poner problemas, que no andes en la calle, que no tienes permiso para salir’, como restricciones. Por eso no lo hice”, comentó.

TVN
TVN

“Siempre íbamos a la misma playa, y al frente había un lugar donde hacían churros, era un restaurant. Yo siempre me quedaba hasta muy tarde, hasta las 9 de la noche, me encantaba bañarme a ese hora. Entonces de repente me dieron ganas de ir al baño y partí en bikini, con un suéter y fui con mi hermano, que tiene 10 años más que yo”, recordó.

“Y me dijo ‘pidamos baño (en el restaurant)’. Cruzamos la calle y entramos. Ahí estaba este señor cocinando y me dice ‘sí, por supuesto, yo te lo muestro’, porque quedaba por fuera del restaurant, por un pasillo. Entonces salimos. Yo fui con él y mi hermano se quedó esperando adentro. Me dice ‘este es el baño, pasa’. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera”, agregó.

“Él entra conmigo y cierra la puerta. Yo me veo con este hombre enorme y yo le digo ‘no, sabes que no, no quiero irme’. Y ahí me agarra me tira contra la pared y me empieza a toquetear entera”, reveló.

“Ahí uno se acuerda, y dije ‘aquí tengo que levantar la pierna con todo y pegarle en cierta zona’. Y eso es lo que hice. Levanté la pierna, él se tuvo que echar para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo”, agregó.

“Llegué y mi hermano me dijo, ‘¿Y?’, y yo le dije ‘Todo bien"”, comentó.

tvn
tvn

Según Marcela, quedó “tiritona”, pero no quiso contarlo. “Te quedas para adentro. Aquí tampoco pasó, pero pudo ser peor. El ‘no quiero contar’ fue para seguir teniendo libertad, para seguir cuidándome”, recordó.

La comunicadora afirmó también que se acuerda del hombre hasta el día de hoy, porque después de lo ocurrido, siguieron veraneando en el mismo lugar durante cuatro años más, y él seguía allí. “Lo que uno piensa es que si este gallo lo hace una vez, quizás lo hizo otras veces”, finalizó.