Luis Miguel se ha visto involucrado en una nueva polémica, luego de ser grabado agrediendo a su sonidista en pleno show.

Mientras el Sol de México interpretaba la canción Decídete en su concierto del pasado martes en Panamá, comenzó a quejarse por supuestos problemas de sonido.

Tal como recoge el portal argentino Infobae, el artista ya había evidenciado su molestia minutos antes.

De pronto, y ante su evidente inconformidad, Luis Miguel se acercó hasta el sonidista a un costado del escenario, en dónde comenzó a recriminarlo.

Pero eso no es todo, ya que según se puede apreciar en algunos videos dados a conocer a través de las redes sociales, el intérprete terminó lanzando el micrófono al trabajador.

El incidente obligó a los guardaespaldas a intervenir para que la situación no pasara a mayores. Tras la agresión, el trabajador abandonó el recinto.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el mexicano se ve envuelto en una polémica con sus sonidistas. Según Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante, esto tendría su origen en un problema de audición que afectaría al artista.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación”, señaló De Icaza.

“Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, agregó.