TV y Espect√°culo
Jueves 21 marzo de 2019 | Publicado a las 12:14 · Actualizado a las 12:22
Luis Miguel agrede a sonidista en pleno show en Panam√°: asistentes registraron el momento
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luis Miguel se ha visto involucrado en una nueva polémica, luego de ser grabado agrediendo a su sonidista en pleno show.

Mientras el Sol de México interpretaba la canción Decídete en su concierto del pasado martes en Panamá, comenzó a quejarse por supuestos problemas de sonido.

Tal como recoge el portal argentino Infobae, el artista ya había evidenciado su molestia minutos antes.

De pronto, y ante su evidente inconformidad, Luis Miguel se acercó hasta el sonidista a un costado del escenario, en dónde comenzó a recriminarlo.

Pero eso no es todo, ya que seg√ļn se puede apreciar en algunos videos dados a conocer a trav√©s de las redes sociales, el int√©rprete termin√≥ lanzando el micr√≥fono al trabajador.

El incidente obligó a los guardaespaldas a intervenir para que la situación no pasara a mayores. Tras la agresión, el trabajador abandonó el recinto.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el mexicano se ve envuelto en una pol√©mica con sus sonidistas. Seg√ļn Claudia de Icaza, autora de la biograf√≠a no autorizada del cantante, esto tendr√≠a su origen en un problema de audici√≥n que afectar√≠a al artista.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el o√≠do, se est√° volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinaci√≥n”, se√Īal√≥ De Icaza.

“√Čl se ocup√≥ siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya est√° perdido en un escenario por la cuesti√≥n de su o√≠do”, agreg√≥.

Tendencias Ahora