TV y Espectáculo
Lunes 18 marzo de 2019 | Publicado a las 22:44 · Actualizado a las 01:20
Tamara Acosta lanza campaña en ayuda de Tomás González y le regala un especial beneficio
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Tras la dura revelación del premiado gimnasta Tomás González, quien el fin de semana aseguró que no tiene auspiciadores de cara a sus futuras presentaciones deportivas, la actriz Tamara Acosta lanzó una novedosa campaña en su apoyo.

Bajo el hashtag “#TomasYoTeAuspicio“, la intérprete presentó en Instagram una simbólica cruzada para solidarizar con el atleta, la cual a un día de su debut ya suma importantes respaldos.

“Estimado @tomasgonzalez1 no tengo cómo cambiar la realidad de una sociedad que no se hace cargo de apoyar a personas realmente relevantes para el país como tú”, se lee al inicio del mensaje difundido por Acosta.

“Lo único que puedo hacer es lanzar la campaña #tomasyoteauspicio e invitarte (sin costo) desde hoy, hasta que deje de actuar, a todas las obras de teatro donde forme parte del elenco!”, acotó la actriz, en un post que rápidamente sumó reacciones.

24 horas después de la publicación, la imagen ya suma más de 13 mil interacciones y el respaldo de otros actores del medio local, como Felipe Braun, Josefina Montané y Fernanda Urrejola.

En relación al abandono del mundo privado hacia su actividad, Tomás González, el mejor gimnasta chileno de la historia, agregó que “no hay nada. Ni siquiera (una) marca de ropa. Me ha costado harto. Sería útil, pero llega un punto que cuando ya tocas todas las puertas, todas las marcas, dices ya, que sea lo que salga no más”, contó.

Tendencias Ahora