Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 15 marzo, 2019 a las 16:46 Visitas:
Preocupado
Benjamín Vicuña sobre el hobby de su hijo Bautista como "instagramer": "No estoy de acuerdo"
Benjamín Vicuña | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
15 marzo, 2019 a las 16:46 Visitas:

Fue hace algunos meses que Bautista, el hijo mayor del actor Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain, hizo público su Instagram para que cualquier persona lo siga.

De esta forma, el niño de 11 años se está posicionando como un ‘Instagramer’, sumando en pocas semanas más de 55 mil seguidores, algo que no tiene muy contento a su padre.

Lee También...

Teoría de Pacto de Sangre sobre muerte de Josefa cobra fuerzas tras fuerte confesión de Trini

Ir al artículo

Así lo confirmó el mismo actor, en una entrevista con Intrusos. “No estoy de acuerdo, lo hablé con él, lo hablé con su mamá. Pero es algo difícil de atajar, todos los compañeros (tienen)… es como que se legitiman ahí”, confesó.

En esta línea, Vicuña indicó que Bautista tiene 11 años y encuentra muy prematuro. De hecho, le ha hablado sobre la posibilidad de cerrarle la cuenta, pero señala que eso también es “como cerrarle su libertad”.

“Él tiene un rollo con que lo hace con un fin. Hoy prácticamente es una vocación más que una diversión, y a él le gusta mucho estas cosas de las comunicaciones”, explicó.

Sobre los resguardos que tiene, Benjamín contó que tenía vinculada la cuenta de su hijo en su celular. “Voy tratando de ver, revisar y de cuidarlo”, agregó el actor.

Por último, Vicuña aseguró que su caso era particular, porque no todos los niños tienen más de 55 mil seguidores, por lo que por lo mismo tomó cartas en el asunto. “Estoy trabajando de forma privada con él y buscar un equilibrio entre su deseo, su protección y la educación”, concluyó.

visto ahora