Araceli Díaz, la pareja de Sebastián Leiva (también conocido como “Cangri”), recordó los inicios de la historia de amor de ambos a dos semanas del fallecimiento del joven.

En conversación con el periódico nacional LUN, Díaz -quien tiene siete meses de embarazo- señaló que en los momentos de tristeza, escucha los audios que Leiva le enviaba por WhatsApp.

“Escuchar cuando me decía buenos días o su risa me da paz y tranquilidad. Todo el día miro nuestras fotos y veo sus videos en Perla, donde aparece tan feliz. Eso me alivia un poco el dolor que tengo”, comentó.

“No sé cómo encontró mi cuenta, porque yo soy súper bajo perfil. Cuando caché que era el Cangri me dio mucha risa. Después me mandaba mensajes diciéndome que se había enamorado, que era tan linda. Yo le respondía que no fuera chanta. Yo era súper esquiva, pero con el tiempo empezamos a conversar harto. Después pasamos a WhatsApp”, agregó.

View this post on Instagram

No se como estoy de pie, no se como escribo, quizás porque no escriben mis manos, sino mi corazón que se quiere desahogar y decirte tantas cosas lindas. Quisiera decírtelas en persona, pero al menos me conformo con que te las dije una y otra vez. Nuestro amor fue tan grande, que no existió un día en el que no nos dijéramos cuanto nos amábamos. Desde el primer día que nos dimos cuenta que éramos esas personas que el destino tenia preparado para nuestras vidas. Desde ese primer día que agradezco a dios por ponerte en mi camino, por haberme dado la oportunidad de haber conocido a una persona tan hermosa como tu. A pesar de todo los prejuicios, de la imagen errónea que pueden tener muchos de ti, nadie te conoce como tus cercanos. las personas que de verdad han tenido la oportunidad de conocerte, y digo “oportunidad” porque el conocerte a ti debe haber sido un privilegio para muchos. Un buen amigo, un buen hermano, un buen hijo, un buen pololo y no un buen, sino el mejor. Leal, humilde, sincero, bondadoso, amable y un sin fin de características más, que quizás muchos tienen, pero que en ti desbordaban. Agradezco cada segundo vivido contigo, agradezco por haberme llenado de amor con una persona tan tierna y llena de lindos sentimientos. Me trataste como una princesa, llenaste mis días de felicidad, te preocupaste mas de mi vida que yo misma, velabas por mi seguridad las 24 horas de día, te desvivías por hacerme feliz, por hacerme sentir especial, por demostrarme cuanto me amabas. Jamás olvidaré cuando me decías que era el angelito que dios te había enviado, tu también lo fuiste. Jamas olvidare tu voz, cada una de las palabras lindas que me decías cada día, que era tu pequeñita, tu chiquitita que cuidarías con tu vida. Y así lo hiciste hasta el último día de tu vida. Teníamos un millón de planes… en mi vientre traigo conmigo, algo que es tan mio como tuyo, una cosita que fue producto de este hermoso amor. Se cuanto anhelabas la llegada de tu chiquitita, se cuanto la amaste todo este tiempo. Voy a salir adelante te lo juro, por ella, por ti, y le voy a decir hasta el ultimo día de su vida el padre maravilloso que tuvo. Te amo y te amaré hasta el último día de mi vida.

A post shared by Araceli Diaz Martinez 🌸 (@ariiidiiaz) on

La joven afirma que desde el minuto uno hubo mucha química. “Nos reíamos demasiado, teníamos el mismo sentido del humor. Desde ese día no nos separamos”, sostuvo.

Díaz indicó que el Cangri era un hombre muy demostrativo de sus sentimientos, “alguien muy de piel”.

“A mí al comienzo me costaba demostrar lo que sentía, pero él me enseñó que hay que amar a concho y decirlo. Además, era muy bondadoso”, expresó.

En cuanto a los planes que tenían para el futuro, la fonoaudióloga reveló que su sueño era formar una familia.

“Apenas naciera ella (Josefa, la hija que está esperando) íbamos a vivir juntos. Ya habíamos visto casas y él me mostraba muebles y cosas para decorarla. Me decía que quería tener muchos hijos, que se imaginaba en una parcela lleno de chiquititos corriendo en el patio”, puntualizó.

Finalmente, la joven se refirió a los hechos que rodearon la muerte de Leiva en el desierto. “Pienso que se terció ese día con personas incorrectas, que no eran sus amigos, en el peor momento. Él era muy bondadoso, hacía muchos favores, siempre la gente lo buscaba para pedirle algo”, enfatizó.

“No me parece raro que esos hombres le pidieran que los acompañara. Pero el Seba no tenía nada que ver con eso. Nadie me va a quitar de la cabeza que algo le hicieron. Lo que más molesta es que se lo vincule al narcotráfico, que hablen de que sus bienes son producto de eso o de negocios sucios. Que hablen de eso sin saber la vida sacrificada que tuvo”, cerró.