A fines del año pasado el rapero Diego Leanos (22), más conocido como Lil Xan, entró a rehabilitación para tratar su adicción a los opioides, siendo públicamente apoyado por su novia Annie Smith, quien incluso administró sus redes.

Unas semanas después fue dado de alta y este lunes, a sólo un mes de ello, el joven compartió una gran noticia en Instagram: se convertirá en padre.

Así lo confirmó el intérprete, quien compartió un foto junto a su pareja. “Quería esperar, pero no puedo dejar a mis fanáticos en la oscuridad, es oficial. Voy a ser un padre. Los quiero mucho a ustedes y espero que sigan con este loco viaje y nunca me he sentido tan feliz”, expresó.

De la misma forma, aseguró que incluirá a todos sus fanáticos en la “fiesta de revelación de género”, para la que aún no fijó fecha. En tanto, escribió a Annie Smith: “Gracias por salvarme. Te amo más de lo que las palabras podrían describir”.

Por su parte, la joven le escribió una dedicatoria amorosa a Lil Xan, hace algunos días, en donde aseguró que “no puede esperar para ser su esposa”. “Podría seguir hablando de lo agradecida y afortunada que soy de tenerte a mi lado”, escribió la joven.

Hay que recordar que, antes de relacionarse con Annie, el rapero estuvo emparejado por tres meses con la cantante Noah Cyrus, con quien terminó en septiembre del año pasado.