TV y Espect√°culo
Jueves 17 enero de 2019 | Publicado a las 14:05
Nicole Moreno responde a las cr√≠ticas con fotos in√©ditas junto a su hijo durante fin de a√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin dudas el inicio de este 2019, ha sido el m√°s dif√≠cil para Nicole Moreno. La modelo tuvo que enfrentar la formalizaci√≥n de su hijo de 16 a√Īos, tras ser acusado de participar en un homicidio frustrado, que lo dej√≥ con internaci√≥n provisoria en un centro del Sename.

Junto a esto también debió soportar una gran cantidad de opiniones, comentarios y rumores de un supuesto trato preferencial en el Sename, además de críticas por volver a trabajar en medio de lo que estaba ocurriendo.

Pero sin duda lo que más le ha dolido a la exchica reality fueron los cuestionamientos sobre su calidad como madre, proveniente de diversas personas. Algunas incluso llegaron a afirmar que Moreno habría dejado a su hijo solo y que no se preocupaba de él, lo que fue desmentido por ella misma a través de redes sociales.

Nicole, quien fue mam√° a los 14 a√Īos, comparti√≥ una serie de fotos y videos donde aparece junto a su hijo d√≠as antes de que ocurrieran los hechos. En las im√°genes se puede ver a ambos juntos en distintas situaciones y disfrutando de su compa√Ī√≠a.

‚ÄúPara los que dicen que no estuve con mi hijo en tres d√≠as‚ÄĚ, escribi√≥ junto a una de las instant√°neas. ‚ÄúNing√ļn d√≠a me separ√© de ti, como dicen‚ÄĚ, agreg√≥ en otra.

La modelo tambi√©n comparti√≥ un video con cosas del adolescente asegurando que lo extra√Īaba y un dibujo donde asegura que es ‚Äúm√°s f√°cil sonre√≠r que explicar por qu√© est√°s triste‚ÄĚ.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Tendencias Ahora