En los últimos días, algunas madres de menores que están recluidos en el Sename han acusado que Nicole Moreno, conocida como “Luli”, y su hijo cuentan con beneficios especiales en lo que se refiere a visitas del menor en el lugar y los usos que él hace de los espacios en el centro.

Ante esto el abogado de la modelo y representante del adolescente, Carlos Espinoza, indicó a los medios de comunicación que su cliente cuenta con las mismas condiciones que los demás internos del lugar.

“Ellos (Gendarmería) determinan diferentes métodos y horarios. No todos tienen lo mismo”, explicó Espinoza.

Por otra parte, el profesional indicó que el hijo de Luli tiene una rutina diaria igual al resto de los jóvenes que allí están, agregando que su madre no tiene un régimen de visitas especial.

“En el caso consultado no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes”, precisó.

A eso agregó: “(Mi representado) duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación”.

Cabe señalar que una de las madres de internos del centro indicaron al programa Intrusos que el primogénito de Luli tenía horarios especiales y que a la bailarina se le veía “muy seguido en el lugar”.

“La molestia de todos, no solamente mía, es que el hijo de Luli tiene visitas en la mañana. A él le dieron como privilegio en la mañana para no toparse con la gente en la tarde. Y tampoco dejan acercarse a nadie a la casa 6 porque lo tienen resguardado”, indicó la mujer.

Cabe señalar que la Corte de Apelaciones rechazó el recuerdo interpuesto por la defensa del menor, la cual pedía que él cumpliera la fase investigativa del caso en libertad condicional.