Este viernes y sábado será Smtown, el mega festival de K-Pop donde se presentarán numerosos artistas de SM Entertainment, la empresa de entretenimiento más grande de Corea del Sur.

A un día del primer concierto, la mayoría de los artistas -que son algunos de los exponentes más famosos del K-Pop- llegaron este jueves en la mañana a Santiago, para prepararse para los conciertos.

Los artistas que pisaron suelo chileno durante la mañana del jueves son EXO, Donghae y Eunhyuk de Super Junior, Hyoyeon y Yuri de Girls’ Generation, Key y Taemin de SHINee, Red Velvet y NCT Dream.

En tanto, durante la tarde llegó la icónica cantante BoA y está programada la eventual llegada de NCT 127, el resto de los integrantes de Super Junior y Amber de f(x).

Como era de esperarse, el arribo de los artistas ha causado euforia entre sus seguidores, quienes se apostaron desde temprano en las salidas del aeropuerto Arturo Merino Benítez para saludar a sus ídolos.

La mayoría de los artistas salió desde Corea del Sur el martes en la noche (hora chilena), por lo que en total el viaje hasta nuestro país les tomó un día y medio.

Tras el extenuante viaje, varios de los artistas decidieron salir a recorrer Santiago, para aprovechar su día libre.

Algunos de los que han sido vistos deambulando por Santiago Centro son integrantes de EXO, NCT Dream, Super Junior, Girls’ Generation y Red Velvet.

Fans los han captado visitando la Plaza de Armas, tiendas o simplemente paseando. a continuación puedes ver varias fotos y videos que han sido compartidos por redes sociales.

View this post on Instagram

I’m in #Chile ☀️

A post shared by SUHO (@kimjuncotton) on

View this post on Instagram

우리 신났쪄 . #칠레어딘가 . #댄싱머신

A post shared by hyoyeon kim (@watasiwahyo) on