El conflicto que involucra al hijo de Nicole Moreno como supuesto responsable del baleo a un menor de edad de 16 años en Las Condes, sigue generando polémica. Este viernes, la madre de la víctima aseveró en una entrevista que él sí recibió amenazas por parte del retoño de “Luli”.

Sandra Navarro dio una entrevista al matinal Muy Buenos Días de TVN. En sus declaraciones, que fueron tomadas por La Cuarta, indicó que los dos jóvenes habían tenido rencillas en las últimas semanas.

“No sé si llamarlo rivalidad, pero esto viene de hace un par de meses. Este roce entre mi hijo y el otro niño. Y recién ayer (jueves) en la tarde supe de que era porque mi hijo quiso defender a otra chica, que al parecer en algún minuto pololeó con el hijo de esta señorita famosa de la tele. Entonces él, que siempre se está sintiendo Robin Hood queriendo ayudar y salvar a todos, no encontró nada mejor que decir que era el primo de esta chica”, indicó la mujer.

Navarro agregó que el hijo de la bailarina habría enviado un mensaje a la joven involucrada en el conflicto, indicándole que iba a atacar a su hijo.

“Recibe un mensaje de este joven. Le manda un mensaje de voz a esta niña donde le dice ‘si quieres volver a ver a tu primo tendrás que ir a verlo al hospital’. Ese es el mensaje que maneja la PDI en este momento”, aseveró.

Hace un par de días, Luli había señalado a los medios de comunicación que su hijo no tenía ninguna relación con este baleo. Sandra Navarro contradice totalmente esta versión.

“Hay pruebas, hay testigos. Hay mensajes con la voz de su hijo. Y además hay un mensaje de texto de su hijo a mi hijo. Eso lo maneja investigaciones. Esperemos que la justicia haga su trabajo como dice ella. Yo también espero lo mismo”, concluyó.

Cabe señalar que el menor que recibió el impacto de bala se encuentra internado en riesgo vital.