El quiebre profesional entre Rafael Araneda y Carolina de Moras, por la filtración de un audio de WhatsApp en el que la modelo daba su opinión sobre el caso de suicidio de Katherine Winter, sigue dando que hablar. Esta vez fue el periodista quien se refirió por primera vez al hecho.

En entrevista con Intrusos, Araneda indicó que cometió un error aquella vez, aunque dejó en claro que no hubo mala intención en su accionar.

“Yo recibo un audio que me llamaba mucho la atención para prevenir el tema de mis hijas adolescentes y este audio lo quiero compartir con mi mujer. Para conversarlo y hablar en familia”, aseveró.

El exrostro de Chilevisión añadió que ofreció disculpas a De Moras en “los tiempos adecuados”, por lo que se siente tranquilo respecto a este tema en particular.

Agencia UNO | Archivo
Agencia UNO | Archivo

“Cometo un error muy natural, pero no por eso menos grave. Involuntario, pero un error. Lo envío a un chat de amigos. Todos adultos y gente grande. Y una de las posibilidades es que este audio haya salido de ahí. Cuando cometo este error lo borro a los 10 minutos. No por eso me hago el leso”, indicó.

Al mismo tiempo dejó en claro que intentó comunicarse por teléfono con su excompañera de animación, pero ella no le habría contestado el teléfono. “Yo tengo la mejor opinión de ella”, sentenció.

“Nunca tuve una mala intención. Y eso me permite dormir muy en paz y mirar a los ojos a cualquier persona. Ofrecí disculpas en los tiempos adecuados y fueron aceptadas. Del resto puedo seguir empatizando con las verdaderas víctimas del bullying. La verdad es que tengo una tranquilidad de espíritu y de alma súper clara. Todo lo que pasó es una pena”, concluyó.

Cabe señalar que tanto Carolina de Moras como Rafael Araneda dejaron Chilevisión en los últimos meses de 2018. La modelo se dedicará a proyectos fuera de la TV y el comunicador comenzó un desafío en la cadena Fox.