La modelo española, Galadriel Caldirola, anunció que contraerá matrimonio con su actual pareja, el futbolista Mauricio Isla.

Junto a una fotografía de Instagram, en la que aparecen ambos vestidos formales por la celebración, la exchica reality escribió un sentido mensaje en el que confirmó la noticia.

Según contó en la publicación, que alcanza más de 120 mil ‘me gusta’, Isla le habría pedido matrimonio cuando comenzó el 2019.

“El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz”, comenzó escribiendo. Su hija nació el pasado 26 de febrero, hecho que confirmó a través de una hermosa fotografía.

“En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento”, continuó.

Reflexionó sobre su vida, añadiendo que siempre se ha considerado una mujer independiente y soñadora. “Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco”, manifestó.

“En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida. Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado. ¡SÍ, QUIERO CASARME CONTIGO!”, finalizó.

View this post on Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on