TV y Espect√°culo
Domingo 30 diciembre de 2018 | Publicado a las 21:31 · Actualizado a las 09:25
De María Eugenia Larraín a JP Matulic: Exreclutas de Pelotón llegaron a despedir a René O’Ryan
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de ayer s√°bado se confirm√≥ la muerte de Ren√© O’Ryan (53), el conocido exinstructor del reality Pelot√≥n, quien muri√≥ por complicaciones relacionadas con el c√°ncer al es√≥fago e h√≠gado que lo aquejaba hac√≠a dos a√Īos.

Su velorio se realiz√≥ este domingo en la iglesia Inmaculada Concepci√≥n, en Vitacura, hasta donde llegaron varios de sus compa√Īeros y amigos para darle un √ļltimo adi√≥s.

Entre los asistentes se encontraba la animadora Karla Constant, con quien trabaj√≥ en el programa Peso Pesado de Mega. “Entiendo que √©l no quer√≠a comunicar su estado (de salud). Yo creo que √©l quer√≠a que lo record√°ramos como la √ļltima vez que lo vimos y que nadie tuviera pena por √©l”, sentenci√≥ la comunicadora a Las √öltimas Noticias.

“Pero luch√≥, fue un hombre ganador, le gan√≥ a la vida, estuvo s√ļper sano, s√ļper sano, s√ļper bien. Hizo los tratamientos que ten√≠a que hacer: los tradicionales y los no tradicionales, pero as√≠ nom√°s es la vida”, agreg√≥ entre l√°grimas.

A ella se unieron varios exreclutas del reality que lo hizo conocido como Mar√≠a Eugenia Larra√≠n, Sebasti√°n Longhi, Daniella Campos, Mar√≠a Jos√© Pest√°n y su marido Juan Pablo Matulic. “Lo √ļnico que me deja tranquilo es que ya est√° descansando y est√° acompa√Īado por la gente que lo quiere”, sentenci√≥ Matulic, que fue parte del primer ciclo del espacio.

Hasta el lugar tambi√©n lleg√≥ Jorge Devia, otro exinstructor del reality, quien record√≥ una frase de O’Ryan que lo marc√≥. “Una vez me dijo ‘disfruta la vida, porque es corta"”, asegur√≥.

Ex instructor Jorge Devia | Agencia UNO
Ex instructor Jorge Devia | Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Juan Pablo Matulic y María José Pestán | Agencia UNO
Juan Pablo Matulic y María José Pestán | Agencia UNO
María Eugenia Larraín | Agencia UNO
María Eugenia Larraín | Agencia UNO

Recordemos que en un comunicado, la familia del exmarino aprovechó de agradecer todas las condolencias expresadas por las personas a través de llamados telefónicos y redes sociales.

No obstante, en su carta agregaron que el deseo de la familia es que el funeral sea de carácter privado, sólo con personas del entorno personal del exinstructor.

‚Äú(La familia) est√° consciente del afecto y admiraci√≥n que los chilenos ten√≠an con Ren√©, sin embargo solicitan respetar la decisi√≥n que su despedida final tenga un car√°cter √≠ntimo y familiar‚ÄĚ, se√Īalaron.

Cabe destacar que este lunes a las 14:00 horas se realizar√° una misa en su memoria en la misma Iglesia y posteriormente se llevar√°n a cabo sus funerales.

Tendencias Ahora