TV y Espectáculo
Lunes 24 diciembre de 2018 | Publicado a las 20:41
"¡Muy feliz Navidad!": Los saludos que ha dejado la celebración en los famosos nacionales
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La noche de este 24 de diciembre es la víspera de Navidad, una celebración en la que gran parte de las familias nacionales se reúnen en torno a comida, regalos y conversación.

Los famosos nacionales no han querido apartarse de esta tradición, en la que se suelen enviar deseos de fraternidad y amor a los cercanos.

A través de sus cuentas de Instagram, personalidades de la televisión como Galadriel Caldirola, Rodrigo Salinas, Diana Bolocco, Karol Lucero, José Miguel Viñuela y el cantante Leo Méndez han compartido distintas imágenes en las que muestran cómo celebran con sus seres queridos.

Los animadores del matinal Mucho Gusto (Mega), Luis Jara y Viñuela publicaron en sus cuentas personales imágenes en las que aparecen con su familia.

Jara, que dejó momentáneamente el espacio, apareció en una captura junto a su hijo asegurando que estaban esperando a que llegue el “viejito pascuero”. Su compañero de espacio, Viñuela, compartió una captura junto a su familia. “Qué linda es la Navidad, sobretodo cuando se vive en familia”, escribió.

Diana Bolocco, la exanimadora de Canal 13 que pronto estará en Mega también publicó una imagen en la que aparecen sus dos pequeños junto al “viejito pascuero”.

Su mensaje fue: “Muy feliz navidad a todos. Les deseo una noche maravillosa junto a sus familias y que reciban el regalo más grande del mundo: ¡Amor! Besos y abrazos para todos y gracias por el infinito cariño que me entregan siempre”.

Con un video, la familia del cantante y excandidato a alcalde de Valparaíso, Leo Méndez, deseó felices fiestas a sus seguidores.

“Solamente quiero decirles a todos ustedes que la familia Méndez les desea una feliz Navidad”, dice el padre en un video que dura poco menos de 10 segundos.

En las imágenes, que provienen desde Estocolmo, el clan aparece sentado en lo que parece ser un almuerzo familiar.

El comediante Rodrigo Salinas decidió ‘trollear’ a su amigo y excompañero de trabajo en El Club de la Comedia (CHV), Sergio Freire, con un montaje.

En ella se puede ver a un pequeño Freire que recibe un regalo a un costado de un árbol navideño. El “viejito pascuero”, con un poco de edición, se convirtió en el reconocido Salinas.

La modelo y exchica reality Galadriel Caldirola se lució con una fotografía familiar en la que aparece junto a su pareja, Mauricio Isla, y su pequeña hija.

“Salud, amor y dinero para todo el universo es mi deseo. Mi familia y yo os deseamos una feliz Navidad y próspero Año Nuevo”, escribió junto a la imagen que alcanza cerca de 80 mil ‘me gusta’.

Tendencias Ahora