Sólo elogios está recibiendo Catalina Vallejos (29) luego de compartir una bella sesión de fotos donde se mostró al natural, sin maquillaje ni Photoshop.

La influencer subió las imágenes en Instagram, donde en menos de un día consiguió más de 59 mil likes y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.

En las fotos Catalina posa desnuda sobre el agua y cubriendo su busto sólo con hojas de la planta acuática Nuphar lutea.

En los comentarios, los usuarios destacaron que la panelista de Primer Plano decidiera no usar ningún tipo de retoque digital o filtro, pudiendo observarse las marcas de sus vacunas y de la ropa.

Recordemos que la comunicadora ha tenido una relación de dulce y agraz con las redes sociales, pues aunque cuenta con más de 975 mil seguidores en Instagram, no son pocos los “trolls” a los que debe hacer frente, incluso hace algunos años sufrió de un feroz caso de bullying cibernetico.

“Me pasó hace un tiempo cuando estaba con un ex. Me atacaban demasiado, era intenso. Era un bullying intenso“, comentó a BioBioChile.

A pesar que Catalina la bloqueaba, la cibernauta volvía aparecer y le volvía a escribir desde otra cuenta. “Me escribía testamentos gigantes en Instagram y puras malas palabras”, agregó.

“Era súper heavy porque todos los días tenía mensajes de una hater, porque estoy segura que era una (persona) que se hacia millones de usuarios”, recordó. “Al final opté por no pescar, al principio me desgastaba escribiéndole de vuelta y no servía de nada, porque sólo le alimentaba el ego y además uno se llena de mala onda”, recordó.

Finalmente decidió que la mejor forma de responder era con mensajes positivos, lo que terminó por aburrir a la persona. “Era un caso con mi ex, una persona obsesionada con él”, dijo.

Hoy Catalina es una de las influencers más populares de Chile y embajadora de diferentes marcas.

Catalina Vallejos
Catalina Vallejos
Catalina Vallejos
Catalina Vallejos