La periodista Lucía López contó en Instagram que contrajo matrimonio con su pareja de hace más de 10 años, Mauricio Weitzel.

“Esto les quería contar… Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor”, señaló.

“Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero”, añadió junto a la foto del parte de la ceremonia.

View this post on Instagram

Esto les quería contar… Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor. 😊 Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero… "Y hoy estoy aquí para comprometerme a hacer todos los días, por otros 10 años y más, lo que esté en mis manos para que sigamos siendo felices, para que tú y los niños crezcan rodeados de amor, de ese amor que cobija pero que también da alas, hace crecer. Porque de eso también estoy segura, que hoy somos mejores personas que cuando nos conocimos, hemos crecido junto al otro y aprendido del otro." 📷: @printboxchile

A post shared by Lucia Lopez (@luciavlopezg) on

La conductora de televisión contrajo matrimonio por el civil el viernes pasado, en un evento que organizaron sólo en un mes. “Quisimos hacer algo fácil, sencillo, casero con la familia y amigos cercanos”, contó a Las Últimas Noticias.

Según comentó, la decisión la tomaron por temas netamente prácticos. “Por circunstancias de la vida nos dimos cuenta que para la institucionalidad, mi marido y yo no éramos nada. Y quisimos cambiar eso. El matrimonio nunca fue una prioridad para mí y organizar un matrimonio ideal era algo tan complejo que al final, no lo hacíamos nunca”, reconoció.

Hace algunos fines de semana salió la idea de hacerlo antes de fin de año, y ambos estuvieron de acuerdo. La ceremonia se realizó en su casa en La Reina y tuvieron 80 invitados, además de sus tres hijos.

“Tengo amigos fantásticos que se sumaron para este evento adelante y en poco tiempo. Mi amigo Pato Osandón se encargó de arregla la casa y hacer un cóctel, Juan González, de los playlist a nuestro gusto, que nos tuvieron bailando cinco horas, sin parar. Y la Daniela de Amasa nos preparó el buffet de postres y las tortas. Todo hecho con mucho cariño”, añadió al diario nacional.

“La experiencia me dice que es posible organizar un matrimonio en un mes, sin gran estrés, con valores razonables y la gente precisa”, sentenció.