TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 05 diciembre, 2018 a las 12:22 Visitas:
Con humor
La irónica respuesta de Tonka Tomicic a mujeres que criticaron apariencia de Parived
Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
05 diciembre, 2018 a las 12:22 Visitas:

Tonka Tomicic es lejos una de las animadoras más populares de la televisión, no por nada ganó recientemente el Copihue de Oro a la mejor animadora de la TV chilena.

En redes sociales el cuento no es diferente y en Instagram supera el millón de seguidores, quienes a diario le comentan las distintas publicaciones que realiza, principalmente de trabajo y una que otra selfie casera y de vacaciones.

Lee También...

Raquel Argando√Īa desclasific√≥ lujoso regalo de “amigo especial”: un anillo de oro

Ir al artículo

Por lo general todos los comentarios son siempre positivos a sus postales, sin embargo, una reciente fotografía se robó toda la atención y dividió a miles de sus seguidores. En ella aparece Tonka en el backstage del Estadio Nacional junto a su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived, y una guitarrista de Paulina Rubio.

Esta imagen de la pareja provocó más de 700 comentarios en la publicación, puesto que la animadora no comparte muy seguido fotos con él. El look del anticuario fue lejos uno de los aspectos que más llamó la atención, pues aparece con el pelo largo, un tanto desordenado y abundante barba.

Tonka Tomicic | Instagram

Tonka Tomicic | Instagram

Los m√°s ‘criticones’ acusaron que la animadora pr√°cticamente ten√≠a mal gusto y que se merec√≠a un mejor compa√Īero, aunque r√°pidamente las fieles fan√°ticas de Tomicic salieron en su defensa.

Y este martes en el cumplea√Īos de Raquel Argando√Īa, la animadora fue consultada por LUN acerca de esta reacci√≥n entre sus seguidores, a lo que ella decidi√≥ responder con un ir√≥nico mensaje. “Oye, me dan risa los comentarios porque uno dec√≠a ‘Ya pos, chiquillas, muestran ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajaj√°“.

Asimismo, sus seguidoras más fieles también la defendieron. “Se puede apreciar que es alguien que la hace feliz, por algo cuida la relación y no ventila nada. Lamentablemente hay gente que necesita descalificar para llenar un poco su vida“; “Entiendan que la Tonka es inteligente, prefiere un mino normal que la quiera y trate bien a un modelo superficial que piensa solo en él“, fueron solo un par de los mensajes de apoyo que recibió.

URL Corta: http://rbb.cl/lxbp
Tendencias Ahora