TV y Espect√°culo
Martes 13 noviembre de 2018 | Publicado a las 19:33
Beto Cuevas recuerda su participación en homenaje a Lucho Gatica: "Fue un gran honor cantar contigo"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este martes, murió el cantante y actor chileno Luis Gatica reconocido por su interpretación de boleros a nivel internacional.

El int√©rprete de canciones como Somos, No me platiques y Esp√©rame en el cielo hab√≠a cumplido los 90 a√Īos en agosto.

En cosa de minutos, sus familiares, cercanos y admiradores comenzaron a despedirlo en redes sociales. El cantante chileno “Beto” Cuevas se uni√≥ a este tributo y le rindi√≥ algunas palabras a trav√©s de Twitter.

“Q.E.P.D. Lucho Gatica, una gran voz que le habl√≥ al coraz√≥n de millones de personas en todo el mundo. Fue un gran honor el haber podido cantar contigo en tu disco homenaje. Descanse en paz t√≠o Lucho”, escribi√≥ el artista de 51 a√Īos.

Con esta publicación, la voz de La Ley se refirió al disco Historia de un amor, el que realizó junto a Il Volo, Laura Pausini, Lucero, Lucho Gatica, Luis Fonsi, Michael Bublé, Nelly Furtado, Pepe Aguilar y Ricardo Montaner. En ese disco, Cuevas interpretó No me platiques, canción que puedes oír aquí.

Hay que recordar que gran parte de sus √ļltimos a√Īos, “Lucho” Gatica los vivi√≥ en Ciudad de M√©xico. Seg√ļn su hija, en un art√≠culo de mayo de La Tercera, el artista “viv√≠a en paz”. “Mi pap√° vive muy tranquilo, muy vigilado por los m√©dicos, muy sano”, expres√≥ en ese entonces.

Hasta el momento, se desconocen m√°s detalles de su muerte.

Tendencias Ahora