Un feo chascarro vivió el cantante colombiano Sebastián Yatra mientras presentaba su trabajo musical en Nueva York. Arriba de un escenario, el autor de No hay nadie más resbaló y cayó fuerte contra el piso.

El artista, apenas se mostró al público, quiso saludar a los venezolanos Mau y Ricky, con quien interpreta el single Ya no tiene novio, pero no alcanzó a hacerlo debido a su accidente.

View this post on Instagram

Buenos días 🖤🏳️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

“¡Mauro y Ricky me empujaron! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió en su cuenta de Instagram bromeando. Junto al texto, publicó un video del momento que fue captado por parte de su equipo de trabajo.

En cosa de horas las imágenes alcanzaron más de 840 mil visualizaciones, cerca de 200 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que reaccionaban al hecho que, finalmente, causó risas entre los más de 8 millones de seguidores del cantante.

Sebastián Yatra estará en Chile durante el verano para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar. El certamen artístico tendrá lugar entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del próximo año y será transmitido por las pantallas de Canal 13 y TVN.