A cuatro meses del inicio de una nueva versión del Festival de Viña, este miércoles la alcaldesa Virginia Reginato confirmó el nombre de los miembros del jurado del certamen.

Se trata del animador Álvaro Escobar, la periodista Constanza Santa María y los cantantes Becky G, Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Yuri y Carlos Rivera.

Uno de los más contentos con la elección fue el conductor de Rojo. Siento agradecimiento y orgullo por este nombramiento, y lo veo como un reconocimiento no solo para mi, sino también para el todo el equipo de Rojo. Siento que es una validación al equipo del programa que ha logrado hacer de Rojo lo que es actualmente, y espero representarlos a todos ellos en el Festival” comentó.

Esta no es la primera vez que el animador será parte del jurado del certamen viñamarino. En su versión del año 2000, compartió roles con Juan Carlos Calderón, Paulina Rubio, “El Pollo” José Alfredo Fuentes, Humberto Gatica, entre otros.

“Sin duda esa experiencia me servirá sumado al trabajo colaborativo de todo el jurado que es clave a la hora de evaluar las canciones” agregó el conductor de TVN.

Recordemos que el certamen será transmitido para Chile a través de las señales de TVN y Canal 13, mientras que la cadena FOX Networks Group lo llevará a toda América Latina.

El espectáculo tendrá una cobertura estimada de más de 200 millones de telespectadores a través de la emisión internacional y de las plataformas VOD.

El evento se realizará entre el 24 de febrero y el 01 de marzo 2019, y contará con la conducción de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.