TV y Espect√°culo
Domingo 21 octubre de 2018 | Publicado a las 21:59
Los resguardos que deberá tomar Meghan Markle en su esperada gira por el Pacífico
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Agence France-Presse
visitas

Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, que espera dar a luz en la primavera boreal, reducirá sus compromisos en Australia antes de continuar su gira por las islas Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, anunció el domingo el palacio de Kensignton.

Desde que llegaron el lunes a Australia, el programa del príncipe Enrique y de su esposa está sobrecargado, entre visitas en Sidney, Melbourne y Dubbo, y la inauguración de los juegos Invictus para minusválidos y heridos de guerra.

“Luego de un programa bien repleto, el duque y la duquesa decidieron aligerar levemente la agenda de la duquesa para los pr√≥ximos dos d√≠as, antes de la √ļltima semana y media de su gira”, dijo el palacio en un comunicado.

Poco antes de llegar a Australia, el palacio hab√≠a anunciado que Enrique, de 34 a√Īos, y Meghan, de 37 a√Īos, esperaban un bebe para la primavera 2019.

La duquesa de Sussex no participó el domingo de una entrega de medallas en el marco de los juegos.

“Descansa en casa”, respondi√≥, seg√ļn el canal p√ļblico ABC, el pr√≠ncipe Enrique a un espectador que le preguntaba en donde estaba su esposa. “Est√° embarazada, eso cansa”.

Meghan se unió luego a su marido para un almuerzo con el primer ministro Scott Morrison antes de asistir a una prueba de vela en la bahía de Sídney.

El lunes, la pareja viajar√° a la isla Fraser, en Queensland inscrita en el patrimonio mundial de la UNESCO, pero la duquesa no participar√° en el programa previsto. La gira real terminar√° el 31 de octubre en Nueva Zelanda.

Tendencias Ahora