Hace algunos días Camila Recabarren reveló en Instagram que durante el último año tanto ella como su familia fueron víctimas de “hostigamiento”, “chantaje”, “amenazas” y “acoso” a través de Internet.

Aunque no dijo el nombre del responsable, sí afirmó que se trataba de una persona cercana a ella. “Tengo tanta, pero tanta pena y rabia… Quizás no soy tan fuerte. No puedo creer que exista gente TAN mala”, escribió. “A veces están tan cerca de ti y uno tan lesa que no se da cuenta (sic)”, añadió.

Según añadió este miércoles en el matinal Hola Chile, se trataría de un examigo que incluso compartió con su hija Isabella. “He recibido insultos de alto calibre. Cosas como que ‘si no cuentas, yo cuento’. La información era cada vez más específica y cosas privadas, que sólo mi entorno sabía, las ubicaciones de las piezas. Había temas que yo no le había contado a mi familia y esta persona se me adelantaba y les contaba. Si yo estaba ‘pinchando’ con alguien, le llegaban (amenazas) no sólo a él, sino a su familia”, afirmó.

“Esta persona me hizo trizas (…) Estoy con la Fiscalía, está corriendo súper bien. Yo ya sé quién es la persona, le empecé a poner trampas, porque empecé a dudar de todo el mundo. Quería alejar a la gente de mí y tenerme solo para él”,sentenció.

La ex Miss Chile también dijo que esta persona conocía muchas cosas de ella, “pero no he hecho nada malo, quizás cuente cosas de la intimidad, pero eso no me preocupa. Yo todavía lo quiero y hasta quizás lo extraño, pero no puedo estar cerca de una persona tan mala. No quiero escuchar ni siquiera su defensa”, finalizó.

¿El responsable?

Tras darse a la luz la denuncia de Camila, en redes sociales comenzaron las especulaciones acerca de quién podría ser el responsable del hostigamiento. Muchos seguidores de la modelo coincidieron en un nombre: Suro Solar.

Solar es amigo y manáger de varias celebridades de farándula, incluyendo a Recabarren y Gala Caldirola.

Las acusaciones en su contra tomaron más fuerza, cuando la modelo brasileña Michelle Carvalho hizo eco del tema en su cuenta de Instagram. “No sé en qué momento estuvimos tan cagadas de la cabeza para dejar a este ser entrar en nuestras vidas, en nuestras casas; tratarlo como familia, como hermano, darle techo cuando necesitó, trabajo, etc… ¡nuestra amistad! Brindarle una familia, ¿y qué ganamos con eso? MENTIRAS, TRAICIÓN, UN CUCHILLO POR LA ESPALDA”, señaló.

Entre otras cosas, la exchica reality agregó que era un “mal agradecido, traicionero y que si no tienes familia es porque cagas a todos a tu alrededor”.

En tanto, Suro, quien se encontraba de viaje en España, decidió hablar de la situación y defenderse. “Nosotros (con Camila) no hemos peleado, de lo que ella habla ahí es de un acosador que tiene más de un año, creándose cuentas falsas en redes y la hostiga, pero no habla de mi“, aseguró en Mega.cl.

“La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí, me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo, porque me están escribiendo unas cosas en redes, asumiendo que era por mi porque como me ven de viaje y todo, pero no. Ayer hablamos y entre nosotros todo está bastante bien”, añadió.

Según Solar, él ha apoyado a Camila reuniendo pruebas en contra de su acosador. “Asumo que con esos videos está diciendo que sí sabe ahora quién es, llevamos meses juntando pruebas, porque hasta a mí me acosan, me escriben cosas feas”, finalizó.

Cabe destacar que los amigos ya no se siguen en Instagram.