Camila Recabarren no lo está pasando bien y se desahogó en Instagram. Según comentó la panelista La Red, durante el último año tanto ella como su familia fueron víctimas de “hostigamiento”, “chantaje”, “amenazas” y “acoso”.

A través de las Stories de dicha red social, la exmodelo subió varias imágenes de ella llorando y con mensajes que preocuparon a sus fans, pues daban a entender que había sido traicionada por un cercano a ella.

“Tengo tanta, pero tanta pena y rabia… Quizás no soy tan fuerte. No puedo creer que exista gente TAN mala”, escribió. “A veces están tan cerca de ti y uno tan lesa que no se da cuenta (sic)”, añadió.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

En otra imagen agregó: “Tengo a mi hija y una hermosa familia que esta persona nunca podrá ni pudo tener… me duele el alma, me duele de verdad”, agregó.

“Hace más de un año recibo mensajes de hostigamiento, chantaje, amenazas y acoso… No sólo yo, amigos, familia, fans, ex (pareja) y trabajo”, sentenció. “Ya está. Me cansé”, enfatizó.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

La comunicadora también reconoció que le molestaba verse vulnerable, pero que estaba realmente afectada. “Me carga mostrarme débil pero mírame, lo conseguiste. Porque yo te entregué lo más honesto que tengo que es mi amistad. Pero ya está, es la única vez que lloraré por ti”, añadió.

recabarren-5

Para finalizar el episodio, Recabarren compartió una foto de ella con un potente mensaje. “Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo que quieran… y me he equivocado mil veces… pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero”, comenzó.

“Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso si no que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser”, aseguró. “Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer”, reiteró.

“Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en Copiapo, Los Volcanes. Me crié en La Serena, La Antena. Orgullosa de mis raíces camino sin nada que ocultar. Con la frente en alto”, finalizó.

View this post on Instagram

Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo quie quieran… y me he equivocado mil veces… pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta que la vida no se trataba de eso si no que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser. Aquí Dando nuevamente una batalla… Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer.- Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en copiapo, los Volcanes. Me crié en la serena, la antena. Orgullosa de mis Raíces camino sin nada Que ocultar. Con la frente en alto.-

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

BioBioChile intentó ponerse en contacto con Camila, pero no obtuvo respuesta.