Esta noche, Pasapalabra emitió un nuevo capítulo de estreno con Giorgio Jackson, Catalina Olcay, Eva Gómez y Felipe Avello entre sus invitados, siendo el comediante local quien se llevó la mayoría de los elogios del público.

Gracias a sus respuestas acertadas y sus hilarantes intervenciones, Avello se ganó el cariño de la audiencia en su regreso al programa, donde anteriormente también había sido alabado por su performance.

En redes sociales, la presencia del expanelista de Intrusos y S.Q.P fue ampliamente celebrada, e incluso dio pie para una idea que se repitió entre los televidentes del show: que Avello sea un “invitado permanente” del programa.

Felipe Avello
Felipe Avello | Chilevisión

Hubo otros espectadores, incluso, que fueron más lejos, exigiendo expresamente un cambio de conductor. “¿Podríamos hacer una carta al canal para que el animador sea Felipe Avello en vez de Julián? Aumentaría su Rating”, se preguntó el usuario @claudito_Andre.

En el estudio de grabación, Avello se hizo un festín con los invitados: recordó sus días con Eva Gómez en El Diario de Eva, lanzó bromas ácidas al diputado Jackson y se mostró coqueto con la actriz chilena. Aquí algunas reacciones que suscitó su participación en Pasapalabra: