TV y Espect√°culo
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 00:04 · Actualizado a las 05:29
¬ŅInvitado permanente?: La petici√≥n de los televidentes de "Pasapalabra" tras aplaudida participaci√≥n
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche, Pasapalabra emiti√≥ un nuevo cap√≠tulo de estreno con Giorgio Jackson, Catalina Olcay, Eva G√≥mez y Felipe Avello entre sus invitados, siendo el comediante local quien se llev√≥ la mayor√≠a de los elogios del p√ļblico.

Gracias a sus respuestas acertadas y sus hilarantes intervenciones, Avello se gan√≥ el cari√Īo de la audiencia en su regreso al programa, donde anteriormente tambi√©n hab√≠a sido alabado por su performance.

En redes sociales, la presencia del expanelista de Intrusos y S.Q.P fue ampliamente celebrada, e incluso dio pie para una idea que se repiti√≥ entre los televidentes del show: que Avello sea un “invitado permanente” del programa.

Felipe Avello
Felipe Avello | Chilevisión

Hubo otros espectadores, incluso, que fueron m√°s lejos, exigiendo expresamente un cambio de conductor. “¬ŅPodr√≠amos hacer una carta al canal para que el animador sea Felipe Avello en vez de Juli√°n? Aumentar√≠a su Rating”, se pregunt√≥ el usuario @claudito_Andre.

En el estudio de grabación, Avello se hizo un festín con los invitados: recordó sus días con Eva Gómez en El Diario de Eva, lanzó bromas ácidas al diputado Jackson y se mostró coqueto con la actriz chilena. Aquí algunas reacciones que suscitó su participación en Pasapalabra:

Tendencias Ahora