El martes 12 de junio se desarrolló un histórico capítulo del programa Pasapalabra de Chilevisión, el cual reparte un monto acumulado de 60 millones de pesos entre sus dos participantes, Daniel y Jocelyn.

Los famosos invitados fueron Carla Ochoa, Javiera Acevedo, Andrés Alemparte y Felipe Avello; quienes estuvieron encargados de apoyar el desempeño de los dos concursantes.

Fue el último de los nombrados quien más llamó la atención de los televidentes, ya que además de tener una buena participación en el espacio aportó mucho humor en todas sus intervenciones, acaparando buenos comentarios en redes sociales.

Incluso, muchos de los televidentes indicaron que el periodista podría sumarse como acompañante permanente en el programa, ya que “le otorgó frescura al espacio con sus intervenciones”.

Cabe señalar que Daniel Araya, uno de los participantes por el rosco final, fue quien eliminó a Ledy Ossandón de Pasapalabra. La profesora de Inglés se había mantenido concursando por 13 episodios seguidos, ganándose el cariño de los televidentes.

A continuación, te mostramos las reacciones que generó la participación de Felipe Avello en el último capítulo del estelar de Chilevisión.