Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 16 septiembre, 2018 a las 18:56 Visitas:
Mini modelo
Claudia Schmitd evidenció el gran parecido que tiene con su hija Sofía con foto en redes
Claudia Schmitd | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
16 septiembre, 2018 a las 18:56 Visitas:

Fue en noviembre de 2007, cuando la panelista de Intrusos Claudia Schmitd tuvo a su primera hija llamada Sofía, fruto de su relación con el empresario Manuel Francisco Urzúa.

Recientemente a través de redes sociales, la uruguaya compartió una tierna fotografía evidenciando lo grande que está su primogénita y el innegable parecido que tiene con ella.

Lee También...

¿Mezcla perfecta? Tonka habló de la adaptación que se pensó para su aplaudido vestido

Ir al artículo

“Mi mini modelo”, señaló Schmitd en la descripción de la imagen donde aparece la niña de 11 años y que corresponde a sus recientes vacaciones. Sin duda, la menor heredó las rasgos de su madre, sobre todo sus ojos azules y rasgados.

Los seguidores Schmitd no dudaron en comentar la fotografía que alcanzó más de 5 mil Me Gusta, destacando cuánto ha crecido Sofía y lo mucho que se parecen.

Claudia Schmitd | Instagram

Claudia Schmitd | Instagram

“¡Qué divina tu hija Clau! Guapa como la madre”, “Tu hijita es igual a ti, crece muy rápido”, “Lo que se hereda no se hurta… una belleza”, “Hermosa igual a su mamá”, “Claudia en miniatura” y “Qué preciosa, es igualita a ti Claudia”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Recordemos que de ese matrimonio también nació su hijo menor, Benjamín. Sin embargo, Claudia se divorció de Urzúa y volvió a encontrar el amor en el empresario estadounidense John Bodgan con quien se casó en abril pasado.

visto ahora