TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 16 septiembre, 2018 a las 18:56 Visitas:
Mini modelo
Claudia Schmitd evidenció el gran parecido que tiene con su hija Sofía con foto en redes
Claudia Schmitd | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
16 septiembre, 2018 a las 18:56 Visitas:

Fue en noviembre de 2007, cuando la panelista de Intrusos Claudia Schmitd tuvo a su primera hija llamada Sof√≠a, fruto de su relaci√≥n con el empresario Manuel Francisco Urz√ļa.

Recientemente a través de redes sociales, la uruguaya compartió una tierna fotografía evidenciando lo grande que está su primogénita y el innegable parecido que tiene con ella.

Lee También...

¬ŅMezcla perfecta? Tonka habl√≥ de la adaptaci√≥n que se pens√≥ para su aplaudido vestido

Ir al artículo

‚ÄúMi mini modelo‚ÄĚ, se√Īal√≥ Schmitd en la descripci√≥n de la imagen donde aparece la ni√Īa de 11 a√Īos y que corresponde a sus recientes vacaciones. Sin duda, la menor hered√≥ las rasgos de su madre, sobre todo sus ojos azules y rasgados.

Los seguidores Schmitd no dudaron en comentar la fotografía que alcanzó más de 5 mil Me Gusta, destacando cuánto ha crecido Sofía y lo mucho que se parecen.

Claudia Schmitd | Instagram

Claudia Schmitd | Instagram

‚Äú¬°Qu√© divina tu hija Clau! Guapa como la madre‚ÄĚ, ‚ÄúTu hijita es igual a ti, crece muy r√°pido‚ÄĚ, ‚ÄúLo que se hereda no se hurta… una belleza‚ÄĚ, ‚ÄúHermosa igual a su mam√°‚ÄĚ, ‚ÄúClaudia en miniatura‚ÄĚ y ‚ÄúQu√© preciosa, es igualita a ti Claudia‚ÄĚ, fueron algunas de las reacciones que dej√≥ la publicaci√≥n.

Recordemos que de ese matrimonio tambi√©n naci√≥ su hijo menor, Benjam√≠n. Sin embargo, Claudia se divorci√≥ de Urz√ļa y volvi√≥ a encontrar el amor en el empresario estadounidense John Bodgan con quien se cas√≥ en abril pasado.

URL Corta: http://rbb.cl/l9rr
Tendencias Ahora