TV y Espect√°culo
Miércoles 05 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:18 · Actualizado a las 17:10
Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez confirman quiebre de su relación
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras m√°s de un a√Īo de relaci√≥n, la actriz Mayte Rodr√≠guez y el futbolista Alexis S√°nchez confirmaron su quiebre sentimental.

La pareja utilizó redes sociales para dar a conocer su decisión que sorprendió a los seguidores de ambos.

“Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relaci√≥n de pareja y tomar caminos diferentes, dese√°ndonos toda la felicidad y lo mejor para nuestras vidas”, se√Īalaron en sus cuentas de Instagram.

mmayte_rodriguez | Instagram
mmayte_rodriguez | Instagram

S√°nchez, en tanto, comparti√≥ un emotivo video dedicado a la actriz. “Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo, pero decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sue√Īos”, se√Īal√≥ el deportista.

“No suelo hacer esto, pero pido respeto a todos los que hablan sin saber para hacer da√Īo, porque detr√°s de todo hay familia y ni√Īos”, a√Īadi√≥ el seleccionado nacional.

Un amor en tiempos de internet

Recordemos que en enero de 2017, el diario ingl√©s The Sun descubri√≥ que el futbolista hab√≠a dado ‚ÄúLike‚ÄĚ en Intagram a una foto que la actriz hab√≠a subido de su perro.

Al poco tiempo, el ‚Äúni√Īo maravilla‚ÄĚ comparti√≥ una imagen de su perro Atom usando unos lentes de sol iguales a los que llevaba Rodr√≠guez en otra publicaci√≥n.

Tras varias especulaciones, la actriz aclar√≥ en junio del a√Īo pasado, que con S√°nchez s√≥lo eran amigos. ‚ÄúEstoy un poco cabreada de tanta cosa que se ha dicho que no es cierta. Me sorprende la convicci√≥n con que hablan cosas que no son ciertas. Yo estoy soltera, yo estoy feliz‚Äú, dijo a Intrusos.

Un mes después de eso, la pareja confirmó el romance a través de la publicación de varias fotos de ambos en Instagram. Tras ello, las imágenes románticas de los dos no se hicieron esperar y llenaron las redes sociales.

El problema es que Mayte comenzó a ser culpada de los malos resultados futbolísticos de Alexis y sufriendo las consecuencias por ello. Desde entonces los rumores de un quiebre en la pareja se hicieron frecuentes, a pesar que el mismo Sánchez se encargó de negarlos en su momento.

Tendencias Ahora