En julio pasado Gery -cantante cuyo nombre real es Geraldine Mancilla– lanzó su primer sencillo Volver A Pensar En Ti, el primer corte promocional de su álbum Sin Escalas.

El trabajo, que fue grabado en Nashville (Estados Unidos) -cuna del estilo country-, fue realizado junto a músicos e ingenieros que han trabajado con grandes artistas como Taylor Swift, Miley Cyrus, y Shania Twain.

Además, fue mezclado y masterizado en California por el conocido productor musical español y ganador 13 veces del Grammy, Rafa Sardina. Este último colaboró con Michael Jackson, Luis Miguel, y Alejandro Sanz, entre otras estrellas.

“Volver A Pensar En Ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y su videoclip será estrenado el próximo miércoles 5 de septiembre 2018 a las 20:00 Hrs.

Cabe destacar que Gery se inició en la música a los 7 años y participó en diversos programas de talento, tanto en la televisión chilena como en Miami.

En 1998, participó en Bravo Bravísimo Chile, resultando ganadora y finalista en la versión Italiana. En el mismo año, participó de la apertura de la Teletón.

Posteriormente, participó en el programa “Quiero ser una estrella en Miami”, junto a Maitén Montenegro. Aquí también llegó a la etapa final.

En 2005 estuvo en Rojito, la versión infantil del conocido programa de talentos “Rojo Fama Contra Fama” de TVN.

Luego, en 2009 fue parte de Chile País De Talentos, de Canal 13. En este programa consiguió el tercer lugar. Un recuerdo de esa etapa es su performance en donde interpretó “Nessum Dorma”, de la ópera Turandot, del compositor italiano Giacomo Puccini.

Además de la música, Gery también es una apasionada del fitness, por lo que ha participado en programas como FoxFit, conducido por Lucila Vit para Fox Sports Chile y Fox Sports Sur.

Buenos días!! Después de un largo periodo de descanso he retomado ya mis entrenamientos regulares y poco a poco adaptando mi alimentación para sentirme bien!!! Siempre es saludable tener un periodo Off season! Pero todo me pide volver a mis rutinas 💪🏼♥️😍 Así que aquí voy otra vez, sin fechas, sin presión, por amor a lo que hago y por amor a mi 🙌🏼🤗 Ph: @eduarriagadafoto 🤩🤩🤩 . . . . #bikinifitness #bikinifitnessathlete #fitness #bikinifitnesscompetitor #abs #bikini #bodybuilding #gymgirl #motivation #gym #sexyselfie #perfectgirl #goals #monokini #ifbb #girlswhosquat #fitnessmotivation #bootybuilder #bikinilife #workout #instagood #sohbet #sikisseven #sexyme #sexycurves #fit #fitness #fitforlife

A post shared by Geraldine Mancilla (@gery.fitness) on