Fue en 2004 cuando la cantante Bárbara Muñoz ganó el concurso El Rojo de Chile, una competencia donde se enfrentó a cantantes como Monserrat Bustamante (Mon Laferte) y Mario Guerrero.

Luego de unos años, la artista partió a México a consolidar su carrera. Allí grabó un disco en conjunto con el dúo mexicano Sin Bandera y posteriormente compuso dos canciones junto a Juan Magan.

Ahora Muñoz, que está radicada en Los Angeles (California, Estados Unidos) está de visita en Chile para promocionar su nuevo sencillo A tu manera y dar a conocer nuevos proyectos musicales.

Por este motivo, la cantante se presentará este jueves 30 de agosto en el actual programa Rojo, donde además de cantar estará recordando su paso por el espacio de talentos, hace más de 14 años.

“Quiero totalmente cantar esta canción en vivo y voy a estar promocionándola en el programa. Estoy muy contenta de poder cantarla en vivo, que es lo que más me gusta hacer”, declaró en entrevista a TVN.

Cabe señalar que el presente espacio de talentos de TVN se encuentra en etapa de definiciones, buscando los artistas que clasificarán a la gala final de la primera temporada de reestreno.