TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 03 agosto, 2018 a las 10:43 Visitas:
En La Noche es Nuestra
María Jimena Pereyra envió a capilla a Coté Quintanilla: aseguró que le quitó el saludo
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
03 agosto, 2018 a las 10:43 Visitas:

Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Noche es Nuestra, conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

En esta oportunidad, los invitados fueron los coaches de Rojo, el color del talento, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra.

Lee También...

Alejandro Goic explic√≥ desaire a Patricia Maldonado en Mucho Gusto: “No me da el coraz√≥n”

Ir al artículo

Y fue esta √ļltima quien protagoniz√≥ una peculiar confesi√≥n en el programa durante una din√°mica, la que consist√≠a en elegir a exrostros de Rojo para enviarlos a la ic√≥nica ‘Capilla’.

En este contexto, una de las figuras que escogi√≥ la trasandina fue Mar√≠a Jos√© Quintanilla, actual panelista de Mucho Gusto. “Ay, que no se enoje”, coment√≥ antes de dar sus explicaciones.

De acuerdo a Pereyra, con ‘Cot√©’ eran muy amigas en la √©poca del programa juvenil y que era casi como una figura maternal para la joven cantante, sin embargo, el tiempo las alej√≥. “Nunca m√°s me llam√≥, fue una distancia bien extra√Īa”, explic√≥.

Captura | CHV

Captura | CHV

Sin embargo, fue una an√©cdota que relat√≥ Mar√≠a Jimena la que m√°s llam√≥ la atenci√≥n, puesto que asegur√≥ que Quintanilla le “quit√≥ el saludo”.

“Un d√≠a la vi en el gimnasio, me vio y se puso hablar por tel√©fono, me esquiv√≥ la mirada, me caus√≥ extra√Īeza (…) Yo le tengo mucho cari√Īo y me doli√≥ que me quitara el saludo‚ÄĚ, afirm√≥.

Finalmente, los animadores agradecieron la sinceridad de Mar√≠a Jimena y Leandro, ya que se atrevieron a mencionar a otros excompa√Īeros, como Monserrat Bustamante y Pablo Vargas.

URL Corta: http://rbb.cl/kwzl
Tendencias Ahora