Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 03 agosto, 2018 a las 10:43 Visitas:
En La Noche es Nuestra
María Jimena Pereyra envió a capilla a Coté Quintanilla: aseguró que le quitó el saludo
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
03 agosto, 2018 a las 10:43 Visitas:

Este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa La Noche es Nuestra, conducido por Pamela Díaz, Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

En esta oportunidad, los invitados fueron los coaches de Rojo, el color del talento, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra.

Lee También...

Alejandro Goic explicó desaire a Patricia Maldonado en Mucho Gusto: “No me da el corazón”

Ir al artículo

Y fue esta última quien protagonizó una peculiar confesión en el programa durante una dinámica, la que consistía en elegir a exrostros de Rojo para enviarlos a la icónica ‘Capilla’.

En este contexto, una de las figuras que escogió la trasandina fue María José Quintanilla, actual panelista de Mucho Gusto. “Ay, que no se enoje”, comentó antes de dar sus explicaciones.

De acuerdo a Pereyra, con ‘Coté’ eran muy amigas en la época del programa juvenil y que era casi como una figura maternal para la joven cantante, sin embargo, el tiempo las alejó. “Nunca más me llamó, fue una distancia bien extraña”, explicó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Sin embargo, fue una anécdota que relató María Jimena la que más llamó la atención, puesto que aseguró que Quintanilla le “quitó el saludo”.

“Un día la vi en el gimnasio, me vio y se puso hablar por teléfono, me esquivó la mirada, me causó extrañeza (…) Yo le tengo mucho cariño y me dolió que me quitara el saludo”, afirmó.

Finalmente, los animadores agradecieron la sinceridad de María Jimena y Leandro, ya que se atrevieron a mencionar a otros excompañeros, como Monserrat Bustamante y Pablo Vargas.

visto ahora