TV y Espectáculo
Sábado 11 agosto de 2018 | Publicado a las 13:36
¿Otra Kardashian? La "mocosa malcriada" que exige una mesada de 2 millones y divide a EEUU
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Puede que el nombre de Nicolette Gray no te suene mucho, pero en Estados Unidos se ha convertido en una celebridad que despierta tanto amor y odio como las hermanas Kardashian.

Nicolette tiene 16 años y saltó a la fama en mayo pasado cuando participó en el programa Dr. Phill, conducido por el psicólogo norteamericano Phil McGraw.

La adolescente llevó a su madre Nina Gray al espacio de conversación para acusarla por haber reducido su mesada de cinco mil a mil dólares (es decir, de poco más de tres millones de pesos chilenos a “sólo” $650 mil). Según la joven, dicha suma no cubría sus gastos básicos y la obligaba a vivir como una “campesina”.

“Quiero que mi mamá entienda que no puedo vivir con mil dólares al mes, y que crecí con cierto estilo de vida. Ella no me lo puede quitar así”, señaló en la producción.

Nicolette explicó que creció obteniendo todo lo que siempre quería y que desde que tenía memoria estuvo rodeada por su chofer, niñera y personal trainers. “Es la única vida que he conocido”, añadió y aseguró que gran parte del dinero lo utiliza para sus gastos de alimentación, ya que Nina no se preocupa de ella.

Dr. Phill
Dr. Phill

La joven obviamente es una amante de los lujos, la ropa de diseñador y el maquillaje más caro de la industria. Su mamá aseguró que sólo el año pasado gastó más de 100 mil dólares en ella ($64 millones), aunque también reconoció parte de su culpa.

Según Nina, cuando Nicolette era muy pequeña cometió el error de darle una tarjeta de crédito con cupo ilimitado, por la cual ha llegado a pagar 10 mil dólares (además de la mesada de cinco mil dólares que le da cada mes).

Y es que los bolsos son la gran debilidad de la adolescente. De hecho, su colección de carteras incluye dos Chanel de más de tres millones de pesos chilenos cada una y una Céline de casi dos millones y a la que nombró Gerald. “Literalmente pienso en él como si fuera mi propio hijo”, señaló en el programa mientras hacía un recorrido por su clóset.

“Sé que soy una mocosa malcriada, pero disfruto este estilo de vida. La gente me va a odiar, pero ellos desearían ser yo”, afirmó.

Dr. Phill
Dr. Phill

Pero la reducción de su mesada no era su única queja, sino que su “malvada” mamá también se negaba a comprarle por su cumpleaños un SUV G-Wagen Mercedes Benz en negro, avaluado “solamente” en 231 mil dólares, algo así como 148 millones de pesos.

Aunque reconoció que Nina le había ofrecido un Mercedes-Benz C-Class, el que estaba dispuesta a aceptar, ella afirmó que “necesitaba” y “merecía” el otro auto. “No manejaré nada que sea considerado un Uber X”, dijo.

Nicolette, quien demostró tener una gran personalidad, no sólo hizo callar al animador diciéndole “este es mi programa”, sino que también responsabilizó a su madre de todo.

“Me siento como una campesina. No puedo seguir viviendo así. Siempre me quedo sin dinero. Si me preguntan, creo que mi mamá debería darme al menos 2500 dólares (casi dos millones de pesos) al mes sólo para cubrir mis gastos básicos”, sentenció y amenazó con hacer de su vida un “infierno” si no hacía lo quería.

Nina, en tanto, reconoció que seguía el juego de su hija porque “no quiero lidiar con el drama”. Además añadió que se sentía culpable por ser una madre soltera que trabajaba seis días a la semana y por tener poco tiempo para Nicolette y su hermana menor Blair.

“Ella dice que se preocupa por mí, pero incluso cuando niña nunca fui amada. Ella sólo me daba dinero”, dijo la adolescente quien estudia por internet porque aseguró que quedó “traumatizada” en su colegio anterior, donde sus compañeros se reían de ella. “Soy una gran persona… pero fui criada horriblemente”, sentenció.

El psicólogo recomendó a Nina que ayudara a Nicolette a entender el valor del dinero buscándole un trabajo, a lo que por supuesto la joven se opuso pues los empleos requieren “demasiado esfuerzo” y ella obviamente no quería cambiar su estilo de vida.

Su madre aceptó los consejos pues sostuvo que estaba preocupada, pues creía que estaba “educando a un monstruo”, por lo que quería que las cosas cambiaran.

“Desearía poder retirar algunas cosas y hacer que las cosas mejoren. Si te he hecho mal, realmente te pido perdón. Si te herí, lo siento. Sé que estás lastimada y entiendo tu pena, pero sólo quiero ayudar a mejorar las cosas para ti”, dijo Nina a su hija.

just uploaded a car tour of my new g wagon! link in bio

A post shared by Nicolette Gray (@nicolettegray) on

¿Quiénes son las chicas Gray?

Si bien no se sabe mucho de sus vidas, según ellas mismas han contado a través de las redes sociales, Nina es una cirujana dentista que trabaja en Los Angeles y que tiene largos turnos de 10 horas.

Nicolette, por su parte, dedica sus días a las redes sociales y a su renovado canal de Youtube, donde comparte imágenes de su rutina, su dinámica con su madre y hermana, además de sus lujosas compras.

Muchos podrán preguntarse cómo logran solventar tan altos gastos, y aunque la dentista afirmó que gracias a su trabajo puede pagar todo lo que ella y sus hijas quieran, lo cierto que descienden de una poderosa familia iraní de la nunca han querido dar mayores detalles.

Por su parte, el padre de Nicolette es una figura ausente de la cual tampoco le gusta hablar, afirmando que no tiene papá.

Nace una nueva estrella… de la farándula

Su entrevista en Dr. Phill no sólo permitió que su mamá restaurara su mesada, sino que también la convirtió en una celebridad en internet.

Poco tiempo después de su debut en la pantalla chica, Gray relanzó su canal de Youtube al que llamó The Beverly Hills Brat (La mocosa malcriada de Beverly Hills), el que rápidamente consiguió cientos de miles de suscriptores. Lamentablemente para ella, su web fue recientemente hackeada y bajada de la plataforma.

No obstante, antes de desaparecer logró subir varios controversiales videos, incluyendo uno donde demostró que todos los consejos que su madre recibió no fueron escuchados, pues no sólo compró el auto que Nicolette estaba pidiendo, sino que lo hizo en dos colores.

El colmo es que la joven ni siquiera tiene licencia para conducir.

meet my new g wagon! her name is nikki coco gray🎀 video link in bio

A post shared by Nicolette Gray (@nicolettegray) on

En la mayoría de estos clips también aparecía frecuentemente su estilista personal, otro joven acaudalado que diariamente le elige la ropa y que tampoco tiene idea de cómo funciona el resto el mundo.

De hecho, uno de sus videos más populares fue su visita al supermercado Walmart donde ninguno de los dos tenía idea cómo actuar: llegaron usando ropa elegante con zapatos Louis Vuitton y hasta buscaron compradores personales que los llevaran a la caja para pagar.

Real o fake

El repentino ascenso a la fama de Nicolette y su actitud malcriada, despertaron la curiosidad de la prensa y especialmente de las redes sociales.

En Youtube, Facebook y Twitter se pueden encontrar varias publicaciones cuestionando la veracidad de la historia de Nicolette y muchos afirman que se trata de una gran mentira, pero nadie ha sido capaz de demostrar si es o no un fraude.

Muchos de los argumentos afirman que nadie puede llegar a tal nivel de desconexión del mundo real y que también la relación con su madre es muy extraña, pues en los vídeos que siguen a su participación en el programa, ambas parecen llevarse extraordinariamente bien. Sin mencionar que sus redes sociales parecen ser relativamente nuevas.

Ahora sólo queda esperar y que el tiempo confirme la historia.

Tendencias Ahora