Valentina Roth (27) suele olvidar el “filtro” antes de hablar. Sin embargo, es gracias a esta característica que cientos de personas la siguen, a pesar de las decenas de polémicas que ha protagonizado desde temprana edad por sus dichos y acciones.

Es en esta dinámica que la joven bailarina se embarcó en un nuevo proyecto, en el que dará “rienda suelta” a sus palabras. Según registró en sus Stories de Instagram, Roth comenzó a escribir un libro autobiográfico que -por ahora- se titula Yo… Valentina, en el que hablará de su vida desde la perspectiva más personal.

Para iniciarlo, Roth se trasladó a Olmué con su papá, Rodolfo Roth, a una acogedora y equipada cabaña, que colinda con verdes terrenos. “Esto tiene para rato. Espero que les guste y les sirva… porque ¡uff! Es fuerte”, adelantó en una imagen que muestra los cuadernos en los que lleva más de seis páginas escritas. “De a poquito”, señaló en otra publicación mostrando las hojas y, en otro registro, compartió un gif de ella escribiendo.

Valentina Roth | Stories
Valentina Roth | Stories

Sin embargo, en el avance más llamativo que mostró Roth, y que luego eliminó, aseguró que “el libro tendrá el mínimo de filtro” y que hablará de “toda la verdad” desde su infancia hasta la actualidad. “Disculpen a los hombres que tendré que nombrar pero… ‘mmm’ no me interesa su vida (…) no se asusten si no hicieron nada malo, pero si me hicieron daño, ¡uf!”, escribió en la imagen suprimida.

Valentina Roth | Stories
Valentina Roth | Stories

Por el mismo medio, mostró que no ha descuidado su arduo entrenamiento con el que mantiene una tonificada figura.

Hay que recordar que a finales de junio, Valentina Roth habría sido víctima de una golpiza propinada por tres mujeres en un pub luego de insultarlas. El episodio habría sucedido luego que la bailarina decidiera retirarse tras negarse a cantar en un karaoke tras la insistencia del animador.