Valentina Roth lleva algunos años retirada de la televisión y la vida pública, sin embargo, su pasado farandulero le sigue jugando en contra. La bailarina vivió un complejo momento en un bar de Santiago el pasado viernes 29 de junio. En ese lugar, según su versión,habría sido golpeada por otras tres mujeres luego que se negara a cantar en un karaoke.

La noticia fue dada a conocer este miércoles, con mayores detalles, en el programa Intrusos de La Red, específicamente por el panelista Michael Roldán, quienes indicaron que el hecho ocurrió en un lugar nocturno ubicado en Gran Avenida.

De acuerdo a Roldán, Valentina habría llegado al local en compañía de una amiga a pasar un rato de diversión. Los problemas comenzaron cuando el animador pidió a la exchica reality que cantara en el karaoke, a lo que ella se rehusó.

Tras eso, de acuerdo a la versión de Roth, el hombre habría comenzado a molestarla de forma constante. A esto se sumó que un grupo de otras mujeres le habrían dicho, en malos términos, que tenía que irse.

En ese momento, la exrostro de Calle 7 habría tomado sus cosas y se aprontó a retirarse del lugar, pero antes, fue a donde se encontraban las demás asistentes y las insultó. En ese momento se generó una discusión y posterior pelea.

En sus historias de Instagram, Valentina entregó más detalles del hecho: “Yo lo único que dije fue ‘vai a parar la huev…. conch…..’, esa fue toda la violencia que hice. Y obvio si me estaban gritando cosas desde el momento que entré”.

Luego añadió: “Estos ‘mastodontes’ me agarraron del pelo por la espalda, me botaron al suelo. Estuve un minuto en el suelo, agarrándome el pelo. Me pegaron muchas patadas en la cara, me sacaron mucho pelo. Me pisaron y rompieron en celular, muy mal”, recordó.

“Estuve en cama sábado, domingo y lunes. Fue chocante, me dio mucha rabia, la verdad es que lloré de rabia más que de dolor”, agregó.

En su relato, Roth aseveró que su actitud de enfrentar al grupo con malas palabras tampoco había estado bien, pero luego agregó que no se quedaría callada si otras personas comenzaban a molestarla.

“Lo único que quería yo, con unos amigos, era tomarme una cerveza tranquila, no quería cantar, no quería que me huev…. nadie, nada más. Cómo no voy a poder salir a un pub tranquila sin que me molesten en mala onda”, concluyó.

Para finalizar, la exfigura de TV señaló que quiso obtener el registro de las cámaras del local nocturno, pero que se los negaron. Además, indicó que desea realizar una denuncia formal por este hecho.