TV y Espect√°culo
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 16:08 · Actualizado a las 17:39
Valentina Roth relató violenta golpiza sufrida en un bar: "Vi la muerte allí en el suelo"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Valentina Roth lleva algunos a√Īos retirada de la televisi√≥n y la vida p√ļblica, sin embargo, su pasado farandulero le sigue jugando en contra. La bailarina vivi√≥ un complejo momento en un bar de Santiago el pasado viernes 29 de junio. En ese lugar, seg√ļn su versi√≥n,habr√≠a sido golpeada por otras tres mujeres luego que se negara a cantar en un karaoke.

La noticia fue dada a conocer este miércoles, con mayores detalles, en el programa Intrusos de La Red, específicamente por el panelista Michael Roldán, quienes indicaron que el hecho ocurrió en un lugar nocturno ubicado en Gran Avenida.

De acuerdo a Rold√°n, Valentina habr√≠a llegado al local en compa√Ī√≠a de una amiga a pasar un rato de diversi√≥n. Los problemas comenzaron cuando el animador pidi√≥ a la exchica reality que cantara en el karaoke, a lo que ella se rehus√≥.

Tras eso, de acuerdo a la versión de Roth, el hombre habría comenzado a molestarla de forma constante. A esto se sumó que un grupo de otras mujeres le habrían dicho, en malos términos, que tenía que irse.

En ese momento, la exrostro de Calle 7 habría tomado sus cosas y se aprontó a retirarse del lugar, pero antes, fue a donde se encontraban las demás asistentes y las insultó. En ese momento se generó una discusión y posterior pelea.

En sus historias de Instagram, Valentina entreg√≥ m√°s detalles del hecho: “Yo lo √ļnico que dije fue ‘vai a parar la huev…. conch…..’, esa fue toda la violencia que hice. Y obvio si me estaban gritando cosas desde el momento que entr√©”.

Luego a√Īadi√≥: “Estos ‘mastodontes’ me agarraron del pelo por la espalda, me botaron al suelo. Estuve un minuto en el suelo, agarr√°ndome el pelo. Me pegaron muchas patadas en la cara, me sacaron mucho pelo. Me pisaron y rompieron en celular, muy mal”, record√≥.

“Estuve en cama s√°bado, domingo y lunes. Fue chocante, me dio mucha rabia, la verdad es que llor√© de rabia m√°s que de dolor”, agreg√≥.

En su relato, Roth aseveró que su actitud de enfrentar al grupo con malas palabras tampoco había estado bien, pero luego agregó que no se quedaría callada si otras personas comenzaban a molestarla.

“Lo √ļnico que quer√≠a yo, con unos amigos, era tomarme una cerveza tranquila, no quer√≠a cantar, no quer√≠a que me huev…. nadie, nada m√°s. C√≥mo no voy a poder salir a un pub tranquila sin que me molesten en mala onda”, concluy√≥.

Para finalizar, la exfigura de TV se√Īal√≥ que quiso obtener el registro de las c√°maras del local nocturno, pero que se los negaron. Adem√°s, indic√≥ que desea realizar una denuncia formal por este hecho.

Tendencias Ahora