TV y Espect√°culo
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 13:41
Alejandra Fosalba responde a dichos de Luis Dimas con divertido video
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante Luis Dimas desat√≥ una gran pol√©mica al se√Īalar en una entrevista que la actriz Alejandra Fosalba se le hab√≠a insinuado durante la grabaci√≥n de la pel√≠cula chilena Takilleitor (1997).

Seg√ļn dijo a la revista S√°bado de El Mercurio, la artista le habr√≠a dicho ‚Äú¬ŅY cu√°ndo vamos a pasarlo bien?”, a lo que √©l le habr√≠a respondido “Cuando seamos m√°s viejos”. “No me gusta meterme con compa√Īeras porque pierdes‚ÄĚ, agreg√≥ el autodenominado ‚ÄúRey del twist‚ÄĚ.

Al ser consultada por la publicaci√≥n, la aludida se limit√≥ a re√≠rse de la situaci√≥n. ‚ÄúSupongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja‚ÄĚ, dijo.

No obstante, este jueves publicó un silencioso y divertido video aludiendo a las declaraciones de Dimas. En el clip, la actriz de TVN aparece haciendo gestos de sorpresas e incredulidad.

SIN PALABRAS

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

“So√Īar no cuesta nada dijo luis Dimas”; “Jajaja excelente respuesta, me duela guata de tanto re√≠r”; “Jajajajaja que buena respuesta la mejor la mejor con esos gestos lo dices todo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibi√≥ la artista en la red social.

Tras la pol√©mica, el ‚ÄúRey del Twist‚ÄĚ tuvo que desmentir sus afirmaciones. En una entrevista con The Clinic indic√≥ que todo fue inventado.

‚ÄúYo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga m√≠a y tiene todo el derecho de re√≠rse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinu√≥. Es un invento‚ÄĚ, asever√≥.

Dimas indicó que mantiene una relación de amistad con la actriz desde el tiempo de la mencionada película, por lo que comprende que se haya reído de la frase expuesta en la nota de Revista Sábado.

‚ÄúMe parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando film√°bamos. En la Takilleitor nos revolv√≠amos y nada m√°s. A lo mejor dije ‚Äėme puso una cara insinuante‚Äô, pero jam√°s que se me insinu√≥, de ad√≥nde‚ÄĚ, afirm√≥

En la trama de la película, la intérprete da vida a una fan de Luis Dimas, al igual que Patricia Rivadeneira que también participó del proyecto.

Tendencias Ahora