El cantante chileno Luis Dimas fue protagonista de un comentado momento durante la jornada del martes 17 de julio, luego que en una entrevista indicara que la actriz Alejandra Fosalba se le insinuó con supuesta coquetería durante la grabación de la película chilena Takilleitor (1997).

De acuerdo a su testimonio, Fosalba le habría dicho en un momento: “¿Y cuando vamos a pasarlo bien?”, a lo que él le contestó: “Cuando seamos más viejos”.

Dos décadas después la respuesta de Fosalba a los dichos de Dimas, en el mismo reportaje, fue: “Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja”.

Ante esta situación, el “Rey del Twist” tuvo que desmentir estas afirmaciones. En una entrevista con The Clinic indicó que todo fue inventado.

“Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento”, aseveró.

Dimas indicó que mantiene una relación de amistad con la actriz desde el tiempo de la mencionada película, por lo que comprende que se haya reído de la frase expuesta en la nota de Revista Sábado.

“Me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos. En la Takilleitor nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije ‘me puso una cara insinuante’, pero jamás que se me insinuó, de adónde”, afirmó

Tras eso cerró diciendo: “Yo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han hueviado tanto que ya no me río”.

Cabe señalar que Takilleitor inició su rodaje a principios de los noventa con la idea de realizar un retrato surrealista de Luis Dimas y la transición política chilena, pero como narra su propia sinopsis, “problemas económicos convirtieron el rodaje en algo interminable”.