TV y Espect√°culo
Miércoles 18 julio de 2018 | Publicado a las 20:36 · Actualizado a las 20:54
A su manera, Luis Dimas explicó la supuesta insinuación de Alejandra Fosalba en película
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante chileno Luis Dimas fue protagonista de un comentado momento durante la jornada del martes 17 de julio, luego que en una entrevista indicara que la actriz Alejandra Fosalba se le insinuó con supuesta coquetería durante la grabación de la película chilena Takilleitor (1997).

De acuerdo a su testimonio, Fosalba le habr√≠a dicho en un momento: “¬ŅY cuando vamos a pasarlo bien?”, a lo que √©l le contest√≥: “Cuando seamos m√°s viejos”.

Dos d√©cadas despu√©s la respuesta de Fosalba a los dichos de Dimas, en el mismo reportaje, fue: ‚ÄúSupongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja‚ÄĚ.

Ante esta situaci√≥n, el “Rey del Twist” tuvo que desmentir estas afirmaciones. En una entrevista con The Clinic indic√≥ que todo fue inventado.

‚ÄúYo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga m√≠a y tiene todo el derecho de re√≠rse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinu√≥. Es un invento‚ÄĚ, asever√≥.

Dimas indicó que mantiene una relación de amistad con la actriz desde el tiempo de la mencionada película, por lo que comprende que se haya reído de la frase expuesta en la nota de Revista Sábado.

‚ÄúMe parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando film√°bamos. En la Takilleitor nos revolv√≠amos y nada m√°s. A lo mejor dije ‚Äėme puso una cara insinuante‚Äô, pero jam√°s que se me insinu√≥, de ad√≥nde‚ÄĚ, afirm√≥

Tras eso cerr√≥ diciendo: ‚ÄúYo soy muy amigo de Alejandra, la respeto mucho y le encuentro toda la raz√≥n de que se haya re√≠do. Yo no tanto, porque me han hueviado tanto que ya no me r√≠o‚ÄĚ.

Cabe se√Īalar que Takilleitor inici√≥ su rodaje a principios de los noventa con la idea de realizar un retrato surrealista de Luis Dimas y la transici√≥n pol√≠tica chilena, pero como narra su propia sinopsis, ‚Äúproblemas econ√≥micos convirtieron el rodaje en algo interminable‚ÄĚ.

Tendencias Ahora