No cabe duda que la primera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix hizo que el público volviera a tener interés en averiguar detalles de la vida privada del “Sol de México”. Hace un par de días, el periodista Javier Herrera, biógrafo oficial del cantante, entregó un dato muy curioso de su padre: “Luis Rey”.

Herrera, que hace años escribió la biografía autorizada de Luis Gallego Basteri, indicó que existe una posibilidad cierta que Luisito no sea el padre biológico del músico de origen puertorriqueño y posteriormente nacionalizado mexicano.

“Las dudas sobre si Luis Rey era su padre biológico las ha tenido el propio Luis Miguel en muchas épocas de su vida. Yo, personalmente, creo que no es el papá biológico”, indicó en una entrevista al programa de televisión Involucrados, de América TV.

De acuerdo a una nota de la revista mexicana Tvynovelas, Marcela Basteri habría tenido una relación con el empresario Juan José Arias en 1969. En ese entonces, la mujer le habría confesado que esperaba un hijo suyo.

Actitudfem.com
Actitudfem.com

Años después, Arias habría iniciado un proceso legal para determinar su relación de parentesco con Luis Miguel, pero esta acción fue rechazada por la justicia. Con esto, nunca existió la posibilidad que ellos se sometieran a un examen de ADN.

Posteriormente, la familia Gallego Basteri se mudó a México en búsqueda de mejores oportunidades laborales y el empresario perdió contacto con Marcela.

Sin embargo, el propio Javier Herrera indicó que, según su investigación, el hombre de negocios no sería el supuesto padre biológico del afamado artista, aunque declinó entregar más detalles del caso.

Cabe señalar que la primera temporada de la producción internacional tampoco hizo alusión a este tema en particular.