TV y Espect√°culo
Lunes 02 julio de 2018 | Publicado a las 12:52 · Actualizado a las 12:57
Javiera Contador renunció a nueva película de Sobras, la exproductora de Nicolás López
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las consecuencias por las denuncias de abuso sexual y laboral contra Nicolás López, no se detienen.

Producto del reportaje publicado por la revista Sábado, donde se da a conocer los testimonios de ocho actrices, el director de cine decidió renunciar a la productora Sobras, la cual él mismo fundó y que lo llevó a impulsar su carrera.

A esto, además se suma la pérdida de una de las protagonistas de la próxima película de Sobras, Hazte Hombre, la versión chilena del filme mexicano dirigido por el mismo cineasta.

Se trata de Javiera Contador, quien decidi√≥ bajarse del proyecto tras el esc√°ndalo. “Me siento m√°s c√≥moda estando afuera (del proyecto), la verdad. Me parece que no est√°n los tiempos, no tengo por qu√© dudar de lo que dicen las chiquillas y as√≠ lo siento nom√°s”, asegur√≥ la actriz a Las √öltimas Noticias.

Seg√ļn Contador, ella no es amiga de L√≥pez y la pel√≠cula le fue presentada como un proyecto de la productora, adem√°s ser√≠a dirigido por Gabriela Sobarzo, una amiga de la comunicadora.

“Yo soy s√ļper alineada con el que caigan todos y que las cosas se sepan. Si bien creo que Nicol√°s merece una leg√≠tima defensa, que tiene derecho a r√©plica, yo no quiero estar en un lugar donde tantas mujeres se han sentido as√≠ de inc√≥modas, no quiero. No quiero verme metida ah√≠ porque no me parece que haya sido la forma”, afirm√≥.

Seg√ļn la exanimadora de Muy Buenos D√≠as, tampoco cree en los linchamientos p√ļblicos, pero s√≠ en la justicia, “en que las cosas se sepan y que ayude a que las cosas en la industria cambien”. “Estas son denuncias, son graves y hay que investigarlas”, sentenci√≥.

Por su parte, Netflix anunci√≥ que pondr√° en revisi√≥n su relaci√≥n laboral con L√≥pez. ‚ÄúNetflix ha licenciado varias pel√≠culas de Nicol√°s L√≥pez en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisi√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥ el comunicado de la plataforma.

Tendencias Ahora