TV y Espect√°culo
Domingo 01 julio de 2018 | Publicado a las 19:42 · Actualizado a las 19:50
Nicolás López pide perdón y deja productora: pude haber sido un imbécil, pero no acosador
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director de cine Nicolás López respondió a las acusaciones sobre casos de acoso y abuso que fueron dadas a conocer este fin de semana, y anunció que se defenderá por vías legales.

Se trata de al menos ocho casos de actrices que trabajaron con López, y que aseguraron haber sido acosadas de forma explícita por el director.

Mediante un video, el autor de Promedio Rojo y No Estoy Loca, entre otras, dio a conocer que dejar√° su productora Sobras, para evitar da√Īo colateral a sus asociados.

“No soy un acosador, no soy un abusador. Lo repito, pude haber sido un descriteriado, pude haber sido un barsa(sic), pude haber sido un jote, pude haber sido un imb√©cil, pero eso no lo soy”, se√Īal√≥.

L√≥pez asegur√≥ que √©l es √ļnico responsable de lo que se hable en torno al tema, y dio a conocer que contrat√≥ a una abogada para defenderse.

Finalmente, junto con se√Īalar que se encuentra impactado “por darse cuenta” que las involucradas se sintieron “mal con sus actos”, pidi√≥ perd√≥n, asegurando que espera que todo se esclarezca pronto.

Tendencias Ahora