Desagradables momentos tuvieron que pasar la actriz argentina Yamila Reyna y el relator deportivo Claudio Palma, todo a raiz del partido disputado entre Argentina y Nigeria en el Mundial Rusia 2018.

Luego que la selección trasandina lograra el triunfo y la clasificación en su grupo, la artista dedicó palabras muy duras al rostro de Canal 13 por su relato del coleto, tachándolo incluso con garabatos.

En su twitter escribió: “Toma Palma para que ahora relates como corresponde puto! Vamos Argentina carajo!”. Luego en una historia de Instagram agregó: “Palma, ch… Viste que entramos al mundial, Palma… Esto es para vos, p…”.

Como era de esperarse, la respuesta de Claudio Palma no tardó en llegar. En una entrevista con el diario La Cuarta, el comunicador indicó que no le gustaron sus dichos, ya que no “iba a aceptar ofensar gratuitas”.

“A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada… Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas. No me daña, de ninguna manera, pero no corresponde”, aseveró.

Canal 13
Canal 13

Las disculpas de Yamila

Con el propósito de dejar esta polémica en el pasado, Reyna ocupó una de sus historias de Instagram para disculparse con sus fans y Claudio Palma, indicando que el asunto “sólo se trató de una broma”.

“Quería pedir disculpas por los dichos que dije ayer al Negro’ Palma. Fue un chiste, tal vez de mal gusto, fue una broma así que les pido disculpas a ustedes mis seguidores y a él”, comentó.

Dentro de su mismo relato llamó a sus seguidores a “tomarse la vida con más humor” y ser “menos agresivos” a través de las redes sociales.

“Tómense la vida con más humor, seamos menos agresivos que la vida es linda y es una sola. Besos”,concluyó.

Cabe señalar que Argentina enfrentará el próximo sábado a Francia por los octavos de final del torneo. Lo más probable es que Palma sea quien relate el juego para Canal 13.