TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 27 junio, 2018 a las 22:58 Visitas:
JUGADO
Camisa y vestido: Kevin Vásquez cautivó con look andrógino en lanzamiento de Vesta Lugg
Kevin V√°squez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
27 junio, 2018 a las 22:58 Visitas:

El cantante Kevin Vásquez, ha vivido diversas transformaciones desde que se hizo conocido por su destacada participación en la serie juvenil de Canal 13, Amango.

Tras su paso por ese programa, el intérprete continuó preparándose y actualmente es un exitoso cantante solista, además de dedicarse a la producción y composición para otros artistas.

Su vida, además, ha estado marcada por su drástica pérdida de peso, tema que él mismo ha comentado en más de una ocasión a través de sus redes sociales. El artista también ha jugado con distintos cambios de look y recientemente sorprendió con un atuendo que dejó a varios intrigados.

Se trata de un look deconstruido y con claras referencias deportivas, que recuerda a la controversial marca Hood by Air, que en 2016 causó revuelo en el Fashion Week de Nueva York.

En este caso, el atuendo es creaci√≥n de la marca chilena Dark Matter, a cargo de un amigo del cantante, y que fue quien le propuso la idea, seg√ļn cont√≥ Kevin. “Literalmente un genio, √©l fue el responsable que impuso en m√≠ este desaf√≠o, lo tom√© y se lo agradezco infinitamente“, se√Īal√≥.

Kevin V√°squez | Instagram

Kevin V√°squez | Instagram

En su publicaci√≥n, tambi√©n asegur√≥ que se trata de una nueva imagen que quiere cultivar. “Rompiendo esquemas, barreras y miedos. Esto es lo nuevo, nueva era rupturista, esto es Kevz“.

Cabe se√Īalar que el int√©rprete luci√≥ este look en el lanzamiento del sitio web de Vesta Lugg, donde comparti√≥ escenario con ella.

Alfombra Roja #muyvesta Representando al #pride

Una publicación compartida de (soy) KEVZ (@soykevz) el

Sus seguidores tuvieron pr√°cticamente puras palabras de elogio para el cantante, destacando su osad√≠a y lo bien que se ve. “Am√© tu look, te pasaste“; “Artista total“, “¬°Ense√Īa m√°s pierna!“; “Qu√© guapo te ves“, fueron solo algunos de los mensajes que recibi√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/klla
Tendencias Ahora