Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 27 junio, 2018 a las 22:58 Visitas:
JUGADO
Camisa y vestido: Kevin Vásquez cautivó con look andrógino en lanzamiento de Vesta Lugg
Kevin Vásquez | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
27 junio, 2018 a las 22:58 Visitas:

El cantante Kevin Vásquez, ha vivido diversas transformaciones desde que se hizo conocido por su destacada participación en la serie juvenil de Canal 13, Amango.

Tras su paso por ese programa, el intérprete continuó preparándose y actualmente es un exitoso cantante solista, además de dedicarse a la producción y composición para otros artistas.

Su vida, además, ha estado marcada por su drástica pérdida de peso, tema que él mismo ha comentado en más de una ocasión a través de sus redes sociales. El artista también ha jugado con distintos cambios de look y recientemente sorprendió con un atuendo que dejó a varios intrigados.

Se trata de un look deconstruido y con claras referencias deportivas, que recuerda a la controversial marca Hood by Air, que en 2016 causó revuelo en el Fashion Week de Nueva York.

En este caso, el atuendo es creación de la marca chilena Dark Matter, a cargo de un amigo del cantante, y que fue quien le propuso la idea, según contó Kevin. “Literalmente un genio, él fue el responsable que impuso en mí este desafío, lo tomé y se lo agradezco infinitamente“, señaló.

Kevin Vásquez | Instagram

Kevin Vásquez | Instagram

En su publicación, también aseguró que se trata de una nueva imagen que quiere cultivar. “Rompiendo esquemas, barreras y miedos. Esto es lo nuevo, nueva era rupturista, esto es Kevz“.

Cabe señalar que el intérprete lució este look en el lanzamiento del sitio web de Vesta Lugg, donde compartió escenario con ella.

Alfombra Roja #muyvesta Representando al #pride

Una publicación compartida de (soy) KEVZ (@soykevz) el

Sus seguidores tuvieron prácticamente puras palabras de elogio para el cantante, destacando su osadía y lo bien que se ve. “Amé tu look, te pasaste“; “Artista total“, “¡Enseña más pierna!“; “Qué guapo te ves“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

visto ahora